cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
¿Problemas con instalación inalámbrica? Consulte esta publicación: Problemas de instalación inalámbrica.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
297
Reportar Mensaje

Impresora en Active Directory No sale asistente doble cara manual, o aviso sin folios

Buenos Días, me alegro poderos consultar mi problema. Tengo un PC con Win Server 2003 y varios portatiles de usuarios del dominio con Win XP.

El problema esta cuando se quiere imprimir desde los usuarios con la configuracion avanzada a Doble cara, para aprovechar los folios. Se imprmen las caras impares, pero al inalizar no aparece el asistente para aceptar la otra cara del documento enviado.

También pasa cuando hay atasco o falta folios, no sale el asistente de cargar bandeja para continuar la impresiónera.

Mi impresora es Hp Laserjet 1102. en el servior funciona perfetamente.

La anterior impresora Brother 2140, tenia la misma configuarión en Active directory y funcionaba todos los asitentes de impresión.

La verdad es que prefiero quedarme con Hp y me gustaría que estuviera correctamente instala para usar impresion a doble cara por la red.

Gracias, espero su respuesta

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,070 4,869
Mensaje 2 de 4
288
Reportar Mensaje

Impresora en Active Directory No sale asistente doble cara manual, o aviso sin folios

Hola silverlinder,

¿Tienes marcada la opción de "Habilitar Comunicacion bidireccional" en los pc´s de los usuarios?

bidi.jpg

Saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
280
Reportar Mensaje

Gracias, por responder.

Efectivamente he ido a propiedades/puertos/ y me he encontrado desactivado la casilla. EL PROBLEMA es que esta bloqueada para poder activarla (borrosa). no se si a través de la directiva de Grupo (actyive directory) se podrá habilitar para q la casilla pueda activarse. Le dejo una imagendesactivado Bidireccionl.PNG

Esparo su respuesta.

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,070 4,869
Mensaje 4 de 4
278
Reportar Mensaje

Hola silverlinder,

Humm... En ese caso, parece que es un tema de permisos de administración de la red.

Yo aquí no te puedo ayudar mucho. Mis conocimientos son escasos en cuanto a administración de redes.

Lo que sí te puedo decir es que revises la pestaña "Seguridad" en las Propiedades de la Impresora. Quizás tengas sin permitir los derechos de administración de la impresora:

Te dejo pantallazo para que lo compruebes y lo pruebes (no te fíes de las opciones que tengo yo marcadas eh):

permisos.jpg

Espero haberte podido echar una mano.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses presionar la estrella blanca de la izquierda para agradecer la ayuda prestada con un Kudo! fidodido.jpg

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
¿Problemas con instalación inalámbrica? Consulte esta publicación: Problemas de instalación inalámbrica.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación