cancelar

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Isabel69 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
571
Reportar Mensaje

Impresora deskjet F4580 series

Tengo una impresora HP Deskjet F4580 series que según me indica el ordenador está correctamente instalada y conectada, es una impresora inhalámbrica. necesito ayuda porque la impresora no me imprime y por más que lo he intentado no sé encontrar el problema. Gracias por adelantado

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Decano
Decano
8059 571 1924
Mensaje 2 de 3
555
Reportar Mensaje

podrías probar a imprimir desde otro programa para descartar el que estas usando, además si es posible usa la utilidad de diagnóstico de impresión

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Estudiante honorario Fernando_T Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 3
541
Reportar Mensaje

Hola,

¿Usas una VPN virtual private network?

En dicho caso, no es posible imprimir.

Saludos,

Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación