cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
150
Reportar Mensaje

Impresora deja de imprimir

Hp Laserjet M1120MFP
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Que tal,debo decir que soy ingeniero en sistemas y soy de soporte, recurro a este foro ya que nunca me habia pasado y tampoco encuentro informacion en la web, mi problema es el siguiente  tengo instalada una impresora HP Laseerjet M1120 MFP a una pc HP 6000 pro small Form Factor con windows 7 con proc a 2.6ghz y 3 gb en ram, y despues de dos dias o menos la impresora deja de imprimir, y el solucionador de problemas no detecta el problema, despues de muchas revisiones y cambio de controladores y actualizar el SO y los drivers, checar el bios, solo noto que cambiando el cable de puerto usb vuelve a detectarla e imprime pero de igual forma deja de funcionar... ya instale el software propio de la impresora el completo de 230 MB y el basico de 10 mb y sigue con la misma falla...

Hay algun antecedente? hay alguna solucion conocida y desconocida por mi? 

Si alguien  sabe ojala me pueda ayudar.

NOTA:  He dado la limpieza al software ejemplo: paso un adware y luego un malware y luego borro desde el registro de windows todas las impresoras. dejo en ceros y  vuelvo a instalar y la detecta muy bien y se instala pero al cabo de un par de dias..

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
12,276 2,084 6,256
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Impresora deja de imprimir

Hola.

A la espera de mas respuestas de otros usuarios del foro :

Revise o cambie el cable usb, no use concentradores de usb para conectarla, que este enchufada a la corriente en una sola toma y no a un enchufe múltiple.

Belkin Gold Series de alta velocidad USB 2.0 Cable, 6 pies.CONECTOR HUB NEGRO LADRON USB 2.0 4 PUERTOS SUPER RÁPIDO PARA PCBase de enchufe múltiple de 4 tomas T/T 1,5 m Duolec

Ejecute :

Impresoras HP - Uso de HP Print and Scan Doctor para ... 

HP proporciona una herramienta gratuita llamada HP Print and Scan Doctor para diagnosticar y resolver problemas de impresión y escaneo.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación