cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 6
330
Reportar Mensaje

Impresora bloqueada

HP Desk Jet Ink Advantage3635
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Tengo una impresora relativamente nueva 3 meses de comprada, tiene tinta, pero ha salido en la ventana que abre , cuando voy a imprimir, abre PREFERENCIAS DE IMPRESION  "Accesos Directos de Impresion" y aparecen unos CANDADOS (seguros) y pienso que me tiene bloqueada mi impresion, mi computador envia la señal de imprimir pero no imprime nada y mi impresora antes imprimia muy bien. Por favor como puedo solucionar esto. Gracias por su colaboración

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Maestro
Maestro
137 8 23
Mensaje 2 de 6
320
Reportar Mensaje

Impresora bloqueada

Hola @sanoc1952

¿Tú impresora estás en Red?

¿Hay alguna restricion en la red para tu usuario?

Intenta descargar el HP Print and Scan Doctor para resolver el problema.

Se no lograr dejame saber.

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 6
310
Reportar Mensaje

Impresora bloqueada

Gracias, ya descargue HP PRINT and Scan Doctor pero no me dio solucion, no entiendo como se colocaron los bloqueos en preferencis de imresion
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 4 de 6
308
Reportar Mensaje

Impresora bloqueada

Gracias, ya descargue HP PRINT and Scan Doctor pero no me dio solucion, no entiendo como se colocaron los bloqueos en preferencis de imresion
No esta en red, la tengo en mi casa para trabajo de mi familia
0 kudos
Highlighted
Maestro
Maestro
137 8 23
Mensaje 5 de 6
302
Reportar Mensaje

Impresora bloqueada

Vamos intentar con un paso del sitio de Microsoft: (Enlace externo)

Definir, ver, cambiar o quitar permisos especiales

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 6 de 6
290
Reportar Mensaje

Impresora bloqueada

Como se quitan o definen los permisos especiales ? Graciad
0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación