cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
262
Reportar Mensaje

Impresora PhotoSmart D7360 no se instala con windows10

PhotoSmart D7360
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Hola,

He actualizado mi sistema de Windows 7 a Windows 10, y por supuesto me he quedado sin impresora. Tengo una HP PhotoSmart D7360, me he bajado los últimos drivers de HP e intentado instalarla, pero cuando llega a la conexión con la impresora, la reconoce e inicia el proceso, pero se queda en el paso 5 de 7 y da error y no termina la conexión. No me dice el error, pero he intentado luego con el programa de "Agregar Impresora", y ocurre lo mismo. Por supuesto,  el Centro de Soluciones de HP no funciona porque dice que no se ha terminado de instalar la impresora. 

No se si alguno me podéis ayudar.

Gracias

Mguel Angel

4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 838
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola Miguel Ángel, buen día.

Puedes cambiar el controlador de impresión por el ClassDriver, para esto, es necesario que ya tengas la impresora por USB y que se detecte desde Dispositivos e impresoras.

Si no se detecta en Dispositivos e impresoras pero si desde el Administrador de dispositivos, puedes tratar de agregar la impresora usando el puerto USB001 y el controlador Class Driver.

Sigue estos pasos:

Ingresas a Dispositivos e impresoras, das clic derecho sobre tu impresora, selecciona Propiedades de la impresora, Avanzados, Controlador nuevo.

En Fabricante selecciona HP y en Controlador localiza el HP Photosmart D7345, D7355, D7360, D7363 o D7368 pero que diga ClassDriver.

En caso que no se muestre, da clic en la parte inferior derecha sobre la palabra Windows Update, así realizará una búsqueda de controladores e intenta nuevamente.

Prueba la funcionalidad.

Saludos :generic:

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Hola Tabarez,

Agradezco tu respuesta, pero he hecho lo que me dices y el controlador Class Driver que dices no figura. He actualizado dos veces con Windows Update,  aparecen muchas otras class Driver, pero no la que mencionas.

Por si sirve de ayuda, en el campo Eventos de la impresora aparece:

"El dispositivo USBPRINT\HPPhotosmart_D7300_series\8&4f76a87&0&USB001 requiere más instalación."  Y el hardware associado que se ha instalado es:

HP Photosmart D7300 series - Impresora

HP Photosmart D7300  series - Cola de impresión

HP Photosmart D7300 series (DOT4USB) - Controladora

No se si esto te sirve de algo.

Muchas gracias

Saludos

Miguel Angel

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 838
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Hola Miguel Angel

Intenta la resinstalación completa de la impresora.

Elimina la impresora de Dispositivos e impresoras.

Elimina el controlador del servidor de impresión, da clic en un espacio en blanco y selecciona Propiedades del servidor de impresión , selecciona la pestaña de controlador y elimina el controlador de tu impresora.

Elimina el controlador de Programas y características.

Elimina la impresora desde los registros.

Presionas las teclas de Windows + R y escribes: regedit

Dentro de los registros da clic en Archivo, Exportar y guárdalo en el escritorio, esto con la finalidad de que si se borra algo importante, se pueda recuperar.

En la ventana que te muestra localiza la carpeta:
HKEY_CURRENT_CONFIG
     >System
        > CurrentControlSet
           >Control
              > Print
                >y borras la carpeta de la impresora

Descarga el controlador actualizado de la página de HP.

http://ftp.hp.com/pub/softlib/software12/COL30907/dj-111060-2/SF_CDA_NonNet_Full_Win_WW_140_404-4.ex...

Asegúrate de tener un cable USB 2.0 de alta velocidad y confirma que el puerto USB del PC también sea 2.0.

Si el controlador te permite marcar o desmarcar el controlador a instalar, solo instala lo básico, que es el controlador de la impresora, del escáner y el centro de soluciones, lo restante no lo instales para que no sea tan demorada.

Y pruebas la funcionalidad.

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Perdona, pero no he estado en casa durante unos meses. Ahora he vuelto y por supuesto sigo con el mismo problema.  Ya he logrado que una vez se conecta el cable, no se quede en el paso 5/ sino que continue hasta el final y dé la impresora por instalada, no sé si tiene que ver que he instalado un Scanner HP también y funciona, por lo que es posible que algún fichero se instalara y sirva para la impresora.

El problema es que cuando llegar a Configurar el producto, dá un "error irrecuperable" y desinstala la impresora. Se genera un archivo, para mandar a HP, en el que se incluye que el sistema operativo es Windows Server 2008, y se crea en un fichero para intentar solucionar el error en el que se dice que el error es de windows 8 o 8.1, cuando yo no he tenido en mi vida ese sistema operativo. Por supuesto cuanto intento utilizarlo para solucionar el problema  me da error.

Los drivers que utilicé son los que incluyes en tu respuesta, por eso me asalta la duda de si no existirán drivers para windows 10, o que los que ha creado HP no sirven.

Gracias

Saludos

MDPO

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación