cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
212
Reportar Mensaje

Impresora Officejet Pro 8610 no imprime completo

Officejet Pro 8610
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo una pc de mesa y se actualizo automaticamente a windows 10. desde la actaulización no puedo realizar impresiones correctamente.  No respeta los margenes que le doy o simplemente imprime incompleto la ultima parte de la hoja. Ya reinstale y configure nuevemente los Driver pero continua el probleme.

Ya no se que hacer, par mejorar la impresion, como cuando tenia windows 7

3 RESPUESTAS 3
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
3,328 836 1,945
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola, ¿todo bien ?

Utilice la herramienta de abajo para el diagnóstico y correcciones:

http://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/COL50849/mp-145514-6/HPPSdr.exe

Y actualizar el firmware:

http://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/OJP8610/OJP8610_R1547A.exe

Reinicie la impresora y realizar nuevas pruebas.

Espero que ayude !
🙂

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?

¡Que tenga una excelente semana!"
🙂

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Hola Gracias por su respuesta,

Empese realizando el diagnostico, tal como lo suguirio, la primera parte reconose la impresa instalada y me indica el numero de IP que esta utilizando, pero cuando le doy siguiente para seguir continienado,  me sale el mensaje:

Comunicacion no exitosa. realizo los pasos que me suguieren, pero no se soluciona.

Si puedo realizar impresiones incompletas (no respeta los marjenes que le doy, la ultima parte de la hoja no imprime, especialmente en word) y escaneos lo que me indica que si hay comunicación. Pero no puedo realizar ninguna de las 2 opciones que me ha sugerido.

Espero me pueda ayudar. Gracias

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Cuando realizo la actualizacion del  firmware, no tengo opcion a actualizar. te adjunto archivo.

GRaciashp.png

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación