cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
875
Reportar Mensaje

Impresora Officejet 4620. CARTUCHO NEGRO HA DEJADO DE IMPRIMIR

OFFICEJET 4620
Microsoft Windows 8 (64-bit)

El cartucho negro de mi impresora officejet 4620 ha dejado de imprimir. No solo he sustituido el cartucho por uno nuevo y original HP, sino que he seguido todos los consejos que he podido encontrar en los foros. Lamentablemente, la garantía de mi impresora expiró en Mayo del pasado año, por lo que no tengo acceso a una respuesta del servicio técnico. Lo que realmente resulta frustrante es que tras el periodo de garantía, y sin que la impresora haya sido sometida a un desgaste anormal, este fallo, al parecer bastante común conforme indican otros usuarios de los foros, no pueda ser subsanado pese a que todo apunta pueda ser un fallo de diseño o de la calidad de los componentes.

Con el agravante de que en el intento de solventar el problema he adquirido unos nuevos cartuchos que en nada me han servido y que obviamente me podía haber ahorrado.

Indudablemente ya solo tengo una salida, que se trata de adquirir una nueva impresora, aunque lamentándolo mucho mi cuarta impresora ya no será HP, como las tres anteriores.

Espero que al menos en el futuro, la asistencia técnica en casos como este, permita ofrecer una solución a los usuarios fuera del periodo de garantía 

Un saludo

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 842
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola JAusuarioimpres

Por lo que comentas es posible que el conflicto sea con el cabezal. 

Sigue los pasos del siguiente documento: Impresora HP OfficeJet, DeskJet 4600 - No imprime en tinta negra o de color

Saludos

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

He seguido los pasos indicados en el referido documento, de nuevo, sin embargo el cartucho negro nuevo y original continua sin imprimir. El resto de los cartuchos que también sustituí por unos nuevos y originales funcionan correctamente.

Gracias. Saludos
0 kudos
Tutor
Tutor
4 0 3
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Agua hirviendo, mano de santo.

Después de probar mil cosas, que si gotitas de alcohol, que si purga los cartuchos, que si limpieza de cabezales,m y mil etc... vi de casualidad en no se qué foro que desmontaron el cabezal (youtube, destornillador Torx y alicates) y echaron agua hirviendo.
Dado que mi siguiente paso era comprar un cabezal nuevo, decidí probar y... ¡VOILA! imprimía negro perfectamente.
Dejé caer un chorrito continuo sobre la malla donde apoya el cartucho con 1,5 litros de agua hirviendo. Sequé bien la parte electronica del cabezal, esperé un poco por si había quedado algo e hice una limpieza de cabezales automática. La 1a no funcionó, es más, me asusté porque no imprimía negro y los colores estaban como muy claros. Pero el 2o intento más exhaustivo funcionó a la perfección. ¡ya tengo impresora otra vez!
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación