cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
PabloSlic Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 7
2.804
Reportar Mensaje

Impresora M1212nf - Hoja Oficio

Hola, que tal?....me ayudan con esta consulta..

Me gustaria saber si la Impresora M1212nf saca copias en tamaño Oficio, es decir si escanea hoja Oficio?... Hay algun otro modelo de HP que posea la funcionalidad de sacar copias en tamaño Oficio?

Desde ya muchas gracias! 

6 RESPUESTAS 6
ROMAY Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 2 de 7
2.791
Reportar Mensaje

Saludos. Yo tengo una igual que me esta dando lata en estos momentos, se desconfigura solito y no imprime no encuentro la solucion.

Las copias oficio las sacas con la bandeja de arriba para copiado rapido y no en la bandeja de escaneo, se tiene que configurar para que saque en tamaño Legal u Oficio. Si no lo configuras aunque tu hoja a copiar sea oficio la sacará en tamaño carta.

Saludos.

0 kudos
Highlighted
Graduado de master Graduado de master
Graduado de master
478 38 97
Mensaje 3 de 7
2.778
Reportar Mensaje

Hola PabloSlic.

En las especificaciones de producto de la impresora M1212nf aparece el tamaño Oficio como uno de los soportados para el alimentador automático de documentos (ADF):

http://support.hp.com/es-es/document/c02097196

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo. Guiño

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marca el tema como

resuelto.jpg y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento kudo.jpg

twitter.png@HPSupportESP

Rector Rector
Rector
18,800 1,886 7,283
Mensaje 4 de 7
2.774
Reportar Mensaje

Hola PabloSlic,

Existe otros modelos como el Officejet 8600 que también permite hacer copias en tamaño Oficio.

Nos comentas como va. 😉

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,  y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
VictorDozal Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 7
2.068
Reportar Mensaje

Disculpa.. yo tengo la misma impresora, Meto las hojas a  escanear oficio en la bandeja de arriba, pero al momento de hacerse la copia no sale impresa  la oja  oficio completa.. Que me recomiendan'¡

Saludos...

0 kudos
ROMAY Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 7
2.060
Reportar Mensaje

De la bandeja de escaneo no puedes sacar copias Oficio y que salgan oficio, puede ser oficio a tamaño carta.
Si quieres que salga oficio, tienes que meter la copia en la bandeja superior, y le pones copiar y listo.

0 kudos
VictorDozal Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 7 de 7
2.055
Reportar Mensaje

hOLA, BUenO ME  falto agregar ese detalle. que  meto las hojas oficio en la bandeja superior.... aun asi sale incompleta la hoja. :/, revise toner, esta bien, le aplique la herramienta que trae integrado para automantenimiento etc.. pero sigue el mismo problema....

q mas me pódran recomendar?

buen dia...

0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación