cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
162
Reportar Mensaje

Impresora Laserjet pro MFp 177 he hecho solo un cambio de tonner nergro y ahora cuando quiero retira

La impresora lleva poco de  meses y cuando quiero retirar el toner se queda atascado de lado derecho los trae en frente todos pero no deja retirarlos hace mucho ruido y tengo miedo que si lo fuerzo se pueda romper algo que tengo que hacer para solucionar este fallo imprime bien pero ya no queda casi toner y no puedo cambiarlo por el atasco de los cartuchos en el compartimiento interno.

Un saludo.

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
478 52 78
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Impresora Laserjet pro MFp 177 he hecho solo un cambio de tonner nergro y ahora cuando quiero retira

Hola problemas177:

Intenta hacerlo con los siguientes pasos:

Panel de control LCD: Presiona el botón Rotar cartuchos  para acceder al que debes sustituir. El panel de control indica el cartucho al que se puede acceder en la rotación.

Panel de control de pantalla táctil: Presiona el ícono Consumible del cartucho que debes sustituir. Los cartuchos rotarán hasta llegar al que seleccionó.

Levanta la tapa del escáner y abre la cubierta superior. 

Retira el tóner que vas a reemplazar.

Si no logras hacerlo, puede ser que esté atascado algún tóner. 

Intenta retirarlo manualmente. 
Levanta la tapa del escáner y abre la cubierta superior. 
Ubica el freno del carrusel a la izquierda de los cartuchos

Inserta un destornillador en el orificio y luego libera el freno empujando hacia abajo el plástico gris que se encuentra dentro del orificio. 
Haz girar el carrusel tocando el plástico expuesto cuando se retiró el primer cartucho. 

Si no logras retirar el cartucho ni de forma manual, contáctate al soporte técnico de tu país para que puedan ayudarte a solucionar el inconveniente.

Saludos

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación