cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 1
106
Reportar Mensaje

Impresora Laserjet 2600 desconexión de red.

hp laserjet 2600
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Buen día, vengo a consultar un problema que ya me trae vuelto loco.  

La HP Laserjet 2600 pierde la conexión mucho muy fácil y quisira saber si alguien me puede apoyar para saber si se puede mediante algún menú secreto o de servicio comprobar si su tarjeta de red funciona adecuadamente porque lo que pasa es: 

Instalé la impresora conectándole su cable Ethernet el cual hace que prendan los LED de actividad en los dos extremos ( Impresora y Switch). Después,  coloqué la IP manual en un segmento que está en mi red pero el problema es que funciona por momentos pero por momentos se desconecta, automáticamente deja de responder a las computadoras que la tieenen instalada y si hago ping me rechaza todos los paquetes.

Después, intenté instalarla con IP de manera automática  pero sucede el mismo problema, al poco o mucho tiempo deja de responder, se desconecta de la red y su IP cambia a ceros ( lo cual no pasa con la IP estática ) y en tipo de conexión dice manual. ¿Cómo puedo probar si su tarjeta de red sirve ???

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación