cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 7
479
Reportar Mensaje

Impresora LaserJet pro m125a imprime blanco en el centro

LaserJet pro m125a
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola

Tengo un problema con mi impresora LaserJet pro m125a. Desde el segundo dia que la utilicé a ratos imprimia algunas paginas con el centro en blanco. El problema es que ahora no logra imprimir mas de 5 paginas sin que suceda ésto, y primero parte con una linea mas o menos delgada en el centro, a lo largo de toda lahoja, luego a medida que van imprimiendose mas hojas; esta linea blanca se vuelve una franja cada vez mas gruesa , hasta legar al punto que imprime casi todo en blanco y en las orillas quedan algunas letras. Dejare unas imagenes de como imprime, saludos.

PD: siempre comienza con franjas blancas en el cetro pero hacia el costado izquierdo.

8dc5fbe4-7d63-4cce-a2c4-1be572aa3780.jpga8201850-621d-4ada-8feb-fa8f8b038749.jpg

Etiquetas (2)
6 RESPUESTAS 6
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,884
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Hola Joaco_Ossan,

Extrae el tóner de la impresora y limpia bien los contactos, tanto del propio tóner como de la misma impresora.

Hazlo con un trapo limpio y seco que no deje restos ni pelusas.

Comprueba también que los contactos no están doblados, fuera de su sitio, etc...

Comprueba si el tóner, en cualquier de sus partes, tiene algo pegado o adherido, o alguna marca, huella, etc, que impida que la tinta se fije al papel.

Límpialo bien.

Antes de volver a ponerlo en la impresora, agítalo varias veces de un lado a otro para "despegar" el polvillo que contiene y repartirlo uniformemente.

Ahora prueba de nuevo.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Hola

Muchas gracias por responder , hice lo que me dijiste, lo saque y limpie y ademas lo agite

ahora imprime solo lo que escaneo pero cuando envio la impresion desde el computador sale "impresora en pausa" y me sale esto Sin título.jpg

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,884
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Hola de nuevo.

Para quitar la pausa de la impresora haz lo siguiente.

1.- Haz doble click en el icono de la impresora que hay en la carpeta de impresoras.

2.- En la ventana emergente que abre, pincha en Impresora y en las opciones que se listan, si está marcada la Pausa, desmárcala.

Saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Hice todo lo que me dijiste y no me sale pausada, envio la orden de impresion desde mi ordenador y me pase impresora en pausa. Es raro, puedo imprimir algo escaneado directamente desde la impresora, sin embargo todos los documentos qud pueda enviar desde mi ordenador no pueden imprimirse. aparece esto en mi pantalla. ¿Que debo hacer?

imag1alerta1

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

pude sacarle lapausa, imprimio dos hojas bien y luego se echo a perder denuevo e imprimio en blanco en todo el centro

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,884
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

No sé por qué no puedo ver ninguna de las imágenes que has adjuntado.

¿Serías tan amable de volver a adjuntarlas?

Si quizás aparece el número de serie de la impresora en ellas, táchalo, por privacidad. Lo mismo es por eso por lo que no se pueden ver.

Quedo a la espera.

Muchas gracias.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación