cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
17 0 1
Mensaje 1 de 1
635
Reportar Mensaje

Impresora LaserJet Pro 400 MFP M425dn no imprime por la bandeja numero 1

HP LaserJet 400 MFP M425dn

Tengo un problema con esta impresora HP LaserJet 400 MFP M425dn, el problema es que no está realizando impresiones desde la bandeja 1, o conocida como bandeja multiusos, al ponerle papel no lo alcanza a detectar, y si le da la orden para que imprima desde esa bandeja aparece el mensaje de "cargue papel en la bandeja 1" y es evidente que tiene el papel. Igualmente le he revisado el sensor y aparentemente, está bien, pero necesito de un concepto más especializado de que manera puedo detectar el error para solucionarlo. No creo que el sensor se haya dañado, pero me gustaría saber como hago un test de los sensores de esta máquina para validar ese problema. Cuando uno pone el papel en esa bandeja y va a imprimir por ahí, no se mueve ningún rodillo, ni hace ningún movimiento para imprimir, simplemente dice que cargue papel. De igual manera no saca mensajes de atascos de papel por algún lado, y funciona por la bandeja dos correctamente.

Agradezco mucho su colaboración y que más puedo revisar de esa máquina. Y si es el sensor donde lo puedo conseguir.

PD: Por favor no decir que la lleve a un técnico, porque yo soy el técnico.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación