cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 5
600
Reportar Mensaje

Impresora Hp pro 200 Error de Memoria Consumible

Hp Pro 200 color MFP M276nw
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buenas tardes compañeros, tengo el siguiente problema con mi impresora espero me puedan ayudar por este medio.

La impresora es una Hp Laserjet Pro 200 color MFP M276nw, ya no cuenta con garantia.

Hace aproximadamente un mes y medio me empezo a mostrar un error: 10.0003 ERROR DE MOMORIA CONSUMIBLE, buscando en internet encontre que correspe a un problema con el toner amarillo,  procedi hacer las soluciones que encontre navegando ( cambie el toner dos veces, se reseteo y se actualizo el fireware) pero sigue apareciendo el error y no siempre lo muestra; apagando el equipo,  desconectado la corriente y volviendo a enceder esto lo hago y se le quita el error por unas horas pero despues vuelve a surgir. Agrego que ninguna vez se a desarmado 

Quisiera saber si aguien de ustedes les a pasado lo mismo y si tengo que cambiar una pieza. 

4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 367
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola ECR9,

Es importante que el cartucho sea original HP. 

Prueba limpiando con un paño ligeramente húmedo los contactos de metal.

Fotografía: Ejemplo de una etiqueta electrónica en un cartucho de impresión.

Si ya realizaste varios pasos para tratar de solucionarlo será necesario reemplazar el cartucho por uno nuevo.

Saludos,

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Hola buenos dias, gracias por tu respesta pero ya le limpiado el conector y tambien ya he cambiando el cartucho por uno original. he ilcluso antes de ponerle un cartucho de toner nuevo le puse otro de uso.

tambien use un dielectrico para limpiar los pines de la impresora que hacen contacto con el chip del cartucho.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 367
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Puedes restablecer la configuración si no lo has realizado aún.

1. Apaga el equipo.
2. Con el equipo apagado, presiona flecha derecha y cancelar. Hay que posicionar los dedos como se muestra en la figura. Los dedos deben llegar desde el borde del display hasta el centro del display. 
3. Enciende el equipo manteniendo presionada el área mostrada en la imagen.
4. Cuando aparezca el mensaje ‘Permanent storage init’, ya puedes dejar de presionar.

Si ya lo realizaste, indicaría una falla en la impresora y es necesario revisarlo con algún técnico de confianza.

Saludos,

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

si tambien ya restableci la configuracion. 

si solo queda desarmarla pero no se alguine sepa cual es la pieza o como se llama para poder cambiarla

se los agradeceria. 

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación