cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
101
Reportar Mensaje

Impresora Hp color laserjet 2820/2840 no acepta hoja tamaño oficio

Hp color laserjet 280/2840
Microsoft Windows XP

Saludos al Foro Necesito de su valiosa colaboracion. tengo dos impresoras hp color laserjet modelo 2820 y 2840, y presento un inconveniente cuando tengo que imprimir o sacar copias en hoja tamaño oficio sobre todo en cantidades, pues la impresora me envia un mensaje de alerta donde me indica que el tamaño de papel no es el adecuado y debo ir a la impresora a presionar el boton de permitir impresion.

lo que me quita mucho tiempo, ademas  de que me modifica los trabajos hecho en hoja tamaño oficio cuando lo mando a imprimir, en consecuencia me hacer perder mucho tiempo, necesito de aquellos que hayan tenido la misma experiencia que yo, con este tipo de impresora si tienen alguna solucion que quieran compartir

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación