cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 1 de 2
372
Reportar Mensaje

Impresora Hp 4640 Deskjet NO PUEDO ESCANEAR!!!

HP Deskjet 4640 series
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Hola a todos,

tengo una impresora HP deskjet 4640 y tengo problemas para escanear. He probado con la impresora conectada por red inalambrica, y cuand pongo escanear me sale que no se ha establecido conexion con el ordenador, y que compruebe si esta conectado a la red o si el usb esta bien. Despues, probe con la impresora conectada por USB, y me sale lo mismo. Ya no se que hacer, tengo todos los softwares instalados, y nada. Si escaneo desde el ordenador me sale que no se ha podido establecer conexion con la impresora. Lo gracioso es que, la conexion es buena a la hora de imprimir.

espero que puedan ayudarme

gracias

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
20,781 2,055 7,940
Mensaje 2 de 2
363
Reportar Mensaje

Impresora Hp 4640 Deskjet NO PUEDO ESCANEAR!!!

Hola @vicky97,

Para revisar porque no escanea prueba con el siguiente asistente:

>> Asistente de Impresoras HP

Nos comentas como va. :smileywink:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
Etiquetas (2)
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación