cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
-chuchi- Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
1.121
Reportar Mensaje

Impresora HP no imprime

Deskjet 2540
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

No imprime inalambicamente, se ha hecho intento de todo, se ha instalado de nuevo varias veces y no hay forma, estoy desesperado, no guarda ni cola de impresiones, simplemente no imprime.

Gracias anticipadas

3 RESPUESTAS 3
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,219 549 1,955
Mensaje 2 de 4
1.109
Reportar Mensaje

Impresora HP no imprime

Estimada @-chuchi-,

Prueba con la herramienta HP Print and Scan Doctor:

http://h20180.www2.hp.com/apps/Nav?h_pagetype=s-926&h_lang=en&h_client=s-h-e016-1&h_keyword=dg-PDU

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

****************************************************************************************************************
Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
****************************************************************************************************************
-chuchi- Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
1.099
Reportar Mensaje

Impresora HP no imprime

Gracias anticipadas AngelAmericano, logré desistalar todo y probé con una nueva instalacion, y esta ya me dejó entrar en la configuracion de la impresora, realicé la configuracion total, y cuando llegué a las redes wifi, me dejó intalar en la de mi ruter pero cuando voy a entrar me dice:

Los ajustes se han guardado correctamente, sin embargo se ha perdido la comunicacion entre el navegador y la impresora, con un aspa rojo al principio.

Comprobé que el ordenador y la impresora estan en la misma red.

La IP de la Impresora, el router livebox de orange con los puertos abiertos es la misma.

Ya no se que hacer, espero tu valiosa experiencia para solucion del probrema.

Un Saludo

0 kudos
Highlighted
Diegote66 Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 4 de 4
591
Reportar Mensaje

Impresora HP no imprime

Gracias Make, pero con solo ver este foro o google te podrás dar cuenta los miles de personas que tienen problemas para conectar impresoras HP, por lo que entiendo que sí será responsabilidad de HP que pierdan clientes. Históricamente han tenido problemas de conectividad y se van agrandando con el tiempo. 

Tu mismo me lo confirmas al decir que desde la distancia es dificil dar soluciones, cuando justamente el mundo moderno acorta la distancias y no se necesita un contacto físico o personal para conectar un equipo. 

He podido conectar todos mis equipos anteriores a mi nueva máquina, menos la impresora. Mientras tanto voy a invertir en el cable que me dices, solo para usarlo una vez porque la impresora es wifi pero necesita cable. (?)

Saludos

0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación