cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
224
Reportar Mensaje

Impresora HP color laserjet CM1017 MFP

HP color laserjet CM1017 MFP
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Antes prendia mi Impresora Impresora HP color laserjet CM1017 MFP y tambien prendia la pantalla retractil y aunque me costaba trabajo instalar el Software porque se quedo atrasado en windows XP y ahorra uso windows 7 lo podia instalar usar la impresora y el scaner, pero deje de usarla un tiempo y ahorra que la quise usar, la conecte y ya no prendio la pantalla retractil donde se ve el menu de la impresora no reconoce los puerto ni de la USB ni de la Red, si Prende la impresora pero no Prende la pantalla retractil ni el menu y tampoco la reconoce el equipo como si no existiera aunque este Prendida por favor podrian decirme que podria ser o como podria repararla y es que no cuento con muchos dinero me costo trabajo comprarla para que ya no funciones, quisiera saber si ya se descompuso o como puedo solucionar el problema o repararla

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,888
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Impresora HP color laserjet CM1017 MFP

Hola AyudaPlisss, Feliz Año!

Si el display no enciende, asegúrate de que tienes la impresora conectada a un enchufe directo de corriente y no a una regleta o multienchufe.

Después resetea de este modo:

1. Presione Menú.

2. Presione las flechas de navegación para seleccionar Servicio y presione Aceptar.

3. Presione las flechas de navegación para seleccionar Restaurando predet. y, a continuación, presione Aceptar.

El MFP se reinicia automáticamente

Si después el display sigue sin encender, tendrías que contactar con un centro de reparación autorizado o con un técnico de confianza para que puedan revisar a impresora.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación