cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 3
400
Reportar Mensaje

Impresora HP Todo en Uno Deskjet f380 No Imprime Hoja de Prueba ni de Alineación de Cartuchos

Impresora HP F380 All in One
Microsoft Windows Vista

Buenas tardes, por favor necesito ayuda, en el sentido que mi Impresora HP Todo en Uno f380 no me permite imprimir la hoja de prueba ni la que me permite alinear los cartuchos recien instalados correctamente ?? Gracias de Antemano...!!

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
22,098 2,174 8,427
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Impresora HP Todo en Uno Deskjet f380 No Imprime Hoja de Prueba ni de Alineación de Cartuchos

Hola @AntonioSuárez,

Prueba con quitar los cartuchos y apagar la impresora, y después volver a poner los cartuchos, ya con eso debe mandar la hoja de alineación y quedar lista.

1.  Enciende la impresora y abre la cubierta frontal.

2.  Quita los cartuchos.

Abrir la puerta de los cartuchos

3.   Deja los cartuchos afuera de la impresora y apagala y desconecta los cables.

4.  Deja la impresora apagada por 2 minutos.

5.  Entonces vuelve a enchufar en un tomacorriente directo, sin multicontactos ni regletas.

Conectar el cable de alimentación y el adaptador

6.  Enciende la impresora y vuelve a colocar los cartuchos de tinta.

Insertar el cartucho

Ya con estos pasos debe quedar lista 😉

Nos comentas como va. :smileywink:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
Etiquetas (2)
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Muchas Gracias Estimado Experto HP: ferRx, con tus consejos logre hacer que la impresora arriba mencionada, me imprimiera; pero ahora, me imprime el contenido escrito del documento en Word, pero no imprime los membretes montados en la misma hoja o documento como imagenes escaneadas ni las marcas de agua incluidas en el mismo documento...!! A que configuracion de la impresora debo acudir y modificar para solucionar éste nuevo problema ó cualquierotra solucion posible al respecto...?? Mil gracias de nuevo...!!

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación