cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 7
2.637
Reportar Mensaje

Impresora HP Photosmart All-in-One B010a se ha quedado bloqueada

Hola , tengo una impresora HP Photosmart  All-in-One B010a que se ha quedado bloqueada,nada mas encenderla en la pantalla de la impresora me dice que coloque papel y le de ok,echo esto despues me sale( imprimiendo) y en el borde izquierdo se queda una (x) en color rojo y el boton de encendido de la impresora se queda intermitente;en este estado aunque ponga  (imprimiendo)la impresora no imprime ni recoge papel ni nada.

6 RESPUESTAS 6
Profesor
Profesor
1,545 201 491
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Hola,
Bajo mi opinión la impresora necesitaría un reseteo. Puedes probar a retirarle todos los accesorios y consumibles y dejarla desconectada de la corriente eléctrica durante 30 minutos. Posteriormente, vuelve a conectarla a un enchufe de pared (que no pase por regleta ni ladrón) e introduce los consumibles según te los pida. Si después de esto la incidencia persiste, yo te recomendaría que te pusieras en contacto con el soporte para que puedan ayudarte a resetearla de fábrica.

Un saludo.
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Hola casualmente me han respondido de fabrica y me notificado lo mismo de resetear  pero lo he hecho y sigue igual . Un saludo y muchas gracias                   

Profesor
Profesor
1,545 201 491
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Hola Ulisqui,
¿El reseteo que has hecho es el que te indiqué yo anteriormente? ¿O te han indicado en el Soporte cómo hacerlo? Te lo pregunto porque los técnicos tienen conocimiento de procesos para resetear las impresoras que los usuarios no tienen, de ahí que te aconsejara que te pusieras en contacto. Te dejo aquí el link por si quieres hacerlo: http://www8.hp.com/us/en/hp-information/summary/ww-contact-us.html
Si ya te pusiste en contacto y te han dado indicaciones, síguelas y tramítalo hasta que quede solucionado.

Coméntame lo que sea.
Un Saludo.
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Hola, desde Soporte me dijeron que es lo que tenia que hacer y como resetear , pero la impresora no se deja resetear ,la impresora no hace caso. Segun me explicaron de Soporte al ejecutar la secuencia para abrir el menu en la pantalla  de la impresora deberia salir para poder resetearla pero es que aplico esa secuencia  y ni caso . Gracias un saludo 

Profesor
Profesor
1,545 201 491
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Hola ulisqui,
¿Has contestado al Soporte indicando que no eres capaz de entrar en el menú interno? Efectivamente para entrar se sigue una secuencia de comandos en la impresora. Muchas veces es complicado entrar ya que puede que los botones en concreto los veas apagados o que no lo estés haciendo suficientemente rápido. La única forma de resetearla es como te han informado en el Soporte. Si no eres capaz de hacerlo te recomiendo que se lo comuniques a ellos para que puedas tramitar la garantía de la impresora. No esperes mucho para que no se te agote.

Un saludo.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Podrías indicar que pasos te indicaron para resetearla? Gracias

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación