cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
9 0 1
Mensaje 1 de 5
319
Reportar Mensaje

Impresora HP Officejet Pro 8600 aparece como offline

HP Officejet Pro 8600
Microsoft Windows 7 (64-bit)

hola buen dia.

Mi problema en ocaciones surge cuando quiero immprimir cualquier documento, cuando intento mandar a imprimir la impresora me aparece en offline, ya cheque la conexion de la pc a la impresora y la detecta, me voy a las configuraciones de la impresora y me aparece que si esta conectada, la verdad no entiendo porque aparece como offline podria ayudarme por favor.

gracias.

Etiquetas (2)
4 RESPUESTAS 4
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,447 569 2,040
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Estimado @Joetovar,

Sigue los pasos del siguiente documento:

http://support.hp.com/es-es/product/HP-Officejet-Pro-8600-e-All-in-One-Printer-series---N9/4322914/m...

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

****************************************************************************************************************
Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
****************************************************************************************************************
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

hola gracias por tu respuesta, ya logre solucionar este problema, por alguna razon razon cambio la ip del equipo, basto solo con cambiarla y listo, el detalle es que es la tercera vez que me pasa, la verdad no se porque sucede esto ya que siempre la ip ha sido estatica.

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Hola buenas tardes.

Nuevamente estoy teniendo problemas con la impresora al no poderme conectar de forma inalambrica, lo extraño es que la impresora esta conectada de forma conerrecta a la red, y cuando intento hacer un ping desde la laptop no tira error.

la forma que he corregido el error es volviendo a resintarlar el software pero ahora ya no me deja, quiciera que me ayudaran por favor.

0 kudos
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,447 569 2,040
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Estimado @Joetovar,

Sigue los pasos de los siguiente documentos:

http://support.hp.com/es-es/product/HP-Officejet-Pro-8600-e-All-in-One-Printer-series---N9/4322914/m...

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación