cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 15
6.268
Reportar Mensaje

Impresora HP LaserJet Pro 100 color M175nw MFP. problemas con la bandeja de alimentacion superior

mpresora HP LaserJet 100 color MFP M175nw tengo problemas con la bandeja de alimentacion superior, no me le los documentos que nesesito copiar, me sale un mensaje que dice: aliment. docs. no rec. recargar. ya la he revisado y no tiene ninguna atasco de papel, ella funcionava bien y derrepente un dia no funciono y salio el mensaje ya mencionado ella trata de jalar el documento y nada nisiquiera avanza.

gracias de antemano por sus respuestas la espero con urgencia.

muchas gracias

14 RESPUESTAS 14
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,071 4,879
Mensaje 2 de 15
Reportar Mensaje

Impresora HP LaserJet Pro 100 color M175nw MFP. problemas con la bandeja de alimentacion superior

Hola nubys,

Sigue paso a paso las instrucciones que se detallan en este documento referentes al alimentador de hojas:

http://support.hp.com/ar-es/document/c03341743

Si después sigue fallándote, trata de resetear la unidad:

Al restablecer los valores predeterminados de fábrica, la mayoría de configuraciones vuelven a sus
valores predeterminados de fábrica. No restablecerá el recuento de páginas ni el tamaño de la
bandeja, pero puede restablecer el idioma. Para restablecer la configuración de fábrica del producto,
siga estos pasos.
1. En el panel de control del producto, pulse el botón Configuración .
2. Utilice los botones de flecha para seleccionar el menú Servicio y, a continuación, pulse el botón
OK.
3. Utilice los botones de flecha para seleccionar el elemento Rest. predet. y, a continuación, pulse
el botón OK.
El producto se reinicia automáticamente.

Espero que así lo puedas solucionar.

Saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 15
Reportar Mensaje

hola 

Halguien mas tendra otra solucionn, mmeeee urge, e echo todos los pasos mensionados en este link y nada http://support.hp.com/ar-es/document/c03341743

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,071 4,879
Mensaje 4 de 15
Reportar Mensaje

Hola Martin2013,

¿Has probado a resetear la máquina con los pasos del post anterior?

Saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 15
Reportar Mensaje

No sirve el alimentador automático, no hay ninguna luz encendida de papel atascado, ya realicé el reset y tampoco.

¿Que hago?

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 6 de 15
Reportar Mensaje

si realice todos los pasos urrrrrgeeeee por favor

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 7 de 15
Reportar Mensaje

el problema no se ha solucionado, la respuesta que sugieren no es respuesta, es una súplica de un usuario.

Impresora lenta, inestable y problemas con la bandeja de alimentacion superior!!

Mala compra, pensé que HP probaba mejor sus productos...

0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
9 0 1
Mensaje 8 de 15
Reportar Mensaje

hola, lo has podido solucionar? A mi me ocurre lo mismo, y estoy desesperado. La verdad que estoy totalmente desilusionado y enfadado con hp, yo también creía que era una buena marca hasta que compré esta impresora.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 9 de 15
Reportar Mensaje

Se te ha soltado o se ha movido la faja conductora y no hace bien contacto.

Yo he tenido el mismo problema al mes de comprar la multifunción, para ello he apagado la maquina, abrir la tapa superior del ADF(unidad recogida de papel escaner),  he quitado los tornillos, con cuidado quitas la tapa superior y quita los otros tornillos y libera el carro de recogida de la bandeja, veras la faja de conexion. Fijate en la conexión hacia que lado está... Quitala y vuelvela a conectar.  Vuelve a atornillar todo y prueba a ver si te funciona.

Si quereis puedo intentar aportar algún video explicativo.

Espero que les guie...

0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
9 0 1
Mensaje 10 de 15
Reportar Mensaje

Gracias. Al final, HP me ha enviado otra impresora a cambio, y en esta funciona. Pero el wifi sigue sin funcionar, estas impresoras de HP son desesperantes!

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación