-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Impresoras - Archive (Solo lectura)
- >
- Impresora HP Deskjet F4480 No imprime
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Impresora HP Deskjet F4480 No imprime
el 04-09-2012 07:12 PM
Buenas tardes, les quería pedir su ayuda.
Primeramente, les cuento que tengo la impresora anteriormente nombrada (en el título) y no puedo realizar impresiones.
El motivo no se cual será, de hecho les comento lo que me sucede.
-Tengo Win XP SP2
-Los cartuchos, la maquina y la impresora los reconocen correctamente.
-Al momento de imprimir algo, por ejemplo en word, aparece mi impresora como "Inactiva".
-Se ve que a la impresora le llegan los datos de impresión pero no imprime, es decir, toma la hoja y hace como que imprime, la hoja tarda en salir, y los cartuchos se mueven. Sin embargo, la hoja sale en blanco.
-Ya tengo todas las actualizaciones y los drivers correspondientes.
Por ultimo, espero que me puedan brindar alguna mano.
Si necesitan más información sobre mi problema solo respondan, que yo proporcionaré la data prescindible.
Desde ya, muchas gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 04-09-2012 07:29 PM
que tal, lo primero sería probar una página de autoprueba, presiona cancelar y copia a color al mismo tiempo, si sale entonces ahora desde algún otro programa como el bloc de notas, si no lo hace prueba con esta utilidad, además revisa como aparece en el listado de impresoras en el panel de control, puede ser que se haya desactivado, para ello da doble clic y en alguno de los menús trata de cambiar el estado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 05-09-2012 11:23 AM
Hola ExtremooyDuro,
Desconecta el cable USB de la impresora y intenta hacer una fotocopia en color. Pon un documento o revista en el cristal del escáner y pulsa el botón de copia a color. Si la hace correctamente es que el problema está en el ordenador. Si no la hace, el problema está en la impresora.
Si el problema está en la impresora, es posible que los catuchos estén secos o vacios. Prueba de sacar el cartucho de color y hacer una fotocopia con el cartucho negro solamente. Luego saca el cartucho negro, inserta el de color y prueba de hacer otra fotocopia. De esta forma sabrás si hay algun cartucho que funciona.
Saludos!
Soy empleado de HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 18-04-2013 09:08 AM
hola tengo la impresora mencionada mas arriba y me vive fallando, ahora no me imprime nada, lo unico que hace es tomar la hoja y la pone para ca imprimir y queda quieta, tengo que apagarla para que me largue la hoja, no me reconoce los cartuchos cuando se los cambio, despues esta toda bien conectada y cuando pongo para imprimir desde word, se cambia a SIN CONEXION por favor se los pido desde que la compre me falla y la lleve al servi donde la compre y me dicen que esta bien pero a las fallas me las hace igual. si me pueden dar una solucion rapida xq yo trabajo con la impresora...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 13-11-2013 11:45 PM
Hola buenas noche bueno el asunto esque tengo esta impresora. tiene cartuchos originales hace un tiempo e querido imprimir documentos pero solo escucho que los cartuchos se golpean fuertemente contra las paredes de la impresora, al mismo timepo me percate de que la computadora no la reconoce, eh observado que solo tiene un signo de admiracion.

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad