cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 3
668
Reportar Mensaje

Impresora HP Deskjet 5440 no imprime

HP Deskjet 5440
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Buenos días:

Tengo una impresora HP Deskjet 5440 y tras trabajar con ella sin ningún problema ha pasado a no imprimir de un día para otro. Tras mucho mirar por internet y utilizar parte de sus herramientas como HP print scan doctor me pone que la impresora no es compatible con el sisema operativo. Me gustaría que si es posible me enviasen el driver y el software correspondientes a esta impresra y compatibles con este sistema operativo.

Un saludo

Diana García

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
23,952 2,313 9,091
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola @dgarciap,

1.  Para instalar la impresora descarga el Asistente de instalación de impresoras ,

2.  Después reinicia la computadora y revisa si ya detecta la impresora.

Nos comentas como va. :smileywink:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola:

He hecho lo que indicas y el asistente de inslacion detecta perfectamente y me dice que los controladores estan bien pero al ir a imprimir la pagina de prueba no se imprime nada. Como aconseja el propio programa baje e instale el programa Hp print Scan doctor y tras realizar una analisis rapido me dice que el problema reside en los cartuchos o el cabezal de impresion. Los cartuchos son los adecuados, con lo que me temo lo peor. Por cierto al ir a imprimir un word ( tras realizar los diagnosticos que ya te he comentado) me pone que la impresora esta inactiva. Te adjunto las fotos del diagnostico y de la indicacion de inactivo que aparece al imprimir.

Muchas gracias y un saludo.

fallo cartuchos.pngfallo cartuchos.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación