cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
10 0 4
Mensaje 1 de 6
1.284
Reportar Mensaje

Impresora HP Deskjet 3050 J610a no se conecta a la red inalambrica

Impresora HP Deskjet 3050 J610
macOS 10.12 Sierra

Hola, tengo una impresora HP Deskjet 3050 J610a desde 2011, en ese entonces la instalé con su software y manual original, pero con el paso del tiempo los controladores han cambiado y mi sistema IOS también. Desafortunadamente he tenido que cambiar usuario y contraseña de mi servicio de internet por razones de seguridad, la primera vez fue en 2012-2013 y en ese entonces a través de este foro me ayudaron a bajar nuevos controladores y re-enchufar mi impresora a la red wi-fi de mi casa.

Hace como 6 meses tuve que cambiar de nuevo mi usuario y contraseña (febrero 2016) y se volvió a desconfigurar mi impresora pero ya no recuerdo cómo le hice en 2012 para reenchufarla, podrían asesorarme en cómo hacerlo? ya lo intenté por USB y no funcionó, solo la reconoce conectada pero no me deja el asistente enchufarla a la wifi, dice que no la detecta.

Gracias por su orientación.

Julieta Rodriguez Diaz

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
64,495 6,355 13,660
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Hola.

Siga las siguientes instrucciones:

https://support.hp.com/ar-es/document/c05438989

Saludos.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
10 0 4
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Hola muchas gracias ya había visitado esa página de soporte pero no me funcionó, recuerdo que en 2012 alguien del foro me fue dictando pasos involucrando pin y weps pero desafortunadamente no grabe los pasos. Gracias de todos modos, ojalá alguien que le sepa a reconfigurar mi impresora pero con nueva clave y contraseña de señal wifi me pueda orientar.

0 kudos
Rector Rector
Rector
64,495 6,355 13,660
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Revise los siguientes enlaces:http://www.hp.com/global/mx/es/wireless/printer-setup-help.html

http://www.hp.com/global/mx/es/wireless/wireless-direct.html

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
Rector Rector
Rector
23,611 2,284 8,949
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Hola @Julye,

En este caso es necesario volver a configurar la impresora, aplica los siguientes pasos:

1.  Desconecta el cable USB de la impresora.

2.  Luego aplica el reset de valores de fábrica

Expandir

3.  Después usa el asistente para volver a configurar la impresora en la red.

4.  Entonces agrega la impresora desde 

Menú ()> Preferencias de Sistema > Impresoras y Escaner

y dale click en Agregar (+)

5.  Selecciona la impresora en la lista y dale en Agregar.

Ya con estos pasos debe quedar lista 😉

Nos comentas como va. :smileywink:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Tutor
Autor
Tutor
10 0 4
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Muchas gracias, dejenme verificar si funciona eso de resetear la impresora, me da miedo porque finalmente ahorita puedo imprimir con cable USB y ya no tengo el disco de instalación, en cuanto lo haga les aviso si funcionó, mil gracias!

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación