cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 1 de 2
598
Reportar Mensaje

Impresora HP Deskjet 1515 no imprime bien

HP Deskjet Ink advantage 1515
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Instalé hoy mi impresora HP Deskjet Ink advantage 1515, destapé los cartuchos originales de tinta a color y negra y realicè todo el procedimiento recomendado de alineación y carga de los cartuchos. Para mi sorpresa, aunque imprima en la mejor calidad de tinta, imprime ciertos renglones y por tanto me parece terrible este problema, porque está bien que la impresora sea vieja, o que los cartuchos no sean originales, pero todo nuevo y ya fallando. Qué puedo hacer para arreglar este problema?

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
22,159 2,180 8,447
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Impresora HP Deskjet 1515 no imprime bien

Hola @jessicag777,

Esto puede pasar si alguno de los cartuchos está con poca tinta y es necesario mandar una página de pruebas para revisar como están funcionando.

Para revisar que puede estar pasando manda una página de prueba con los siguientes pasos:

Expandir
Siga estos pasos para imprimir una página de prueba.
  1. Cargue papel en la bandeja de entrada.
  2. Mantenga presionado el botón de Encendido. Mientras mantiene pulsado el botón de Encendido, presione y mantenga el botón Cancelar. Mantenga ambos botones presionados por 2 o 3 segundos.
    Se imprimirá la página de prueba.
    Figura : Mantenga presionados los botones de Encendido y Cancelar
    Imagen: Mantenga presionados los botones de Encendido y Cancelar
    1. Botón de Encendido
    2. Botón de Cancelar

La página de prueba te debe salir como la siguiente: 

paginaprueba

Nos comentas como va. :smileywink:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

dodecaedro.gif  

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
Etiquetas (2)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación