cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
235
Reportar Mensaje

Impresora HP DeskJet 720C

HP DeskJet 720C
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo desde hace años una impresora HP DeskJet 720C que siempre ha funcionado muy bien. Al actualizar mi sistema operativo a Windows 10, no me reconoce la impresora y en la página de Soporte de HP no encuentro drivers.

¿Me pueden ayudar?

Gracias anticipadas

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,874 1,137 5,600
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Impresora HP DeskJet 720C

Hola, los controladores estan incluidos en Windows 10:

720C.png

Acude al Panel de Control - Dispositivos e impresoras - Agregar una impresora - La impresora que quiero no esta en la lista - Agregar una impresora de red o local manualmente - Siguiente - Siguiente - Selecciona HP y busca el modelo como muestar la imagen anterior

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación