cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
13 2 0
Mensaje 1 de 5
204
Reportar Mensaje

Impresora 3630. Micro. Office 365.Una pagina Excel con nºs negativos en rojo SE IMPRIMEN en negro

deskjet 3630
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Mi hoja Excel 2016 contiene números negativos. Escojo el formato de las celdas como número y solicito el color rojo para ellos. Me lo hace estupendamente ,pero al imprimir la hoja  salen en negro.

Tengo cartuchos de tinta roja y negra al completo.

Jose Luis Lafuente

4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 367
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Impresora 3630. Micro. Office 365.Una pagina Excel con nºs negativos en rojo SE IMPRIMEN en negro

Hola leai,

¿Has revisado otro tipo de archivo a color? Por ejemplo en word o incluso en excel, pero modificando manualmente el color del texto.

Si al verificarlo en otro tipo de archivos no presenta conflicto alguno, el comportamiento es normal por parte de excel, ya que los parámetros de color que estás manejando sólo son para el trabajo virtual de la aplicación y no en cuanto a impresión.

Quedo al pendiente de resultados,

Saludos,

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
13 2 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Gracias JRodrigu, He hecho la revisión de un archivo WORD y si he escrito en él un numero en rojo,me lo imprime en rojo.

Dices en tu respuesta "los parámetros de color son solo para trabajo virtual......y en cuanto a impresión.".

¿Y en cuanto a impresión que? No entiendo muy bien. ¿Es que no voy a poder imprimir los numeros negativos en rojo, que excel ha creado?

Saludos

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 367
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Lo que puedes realizar es modificar el color del texto de excel de forma manual y no mediante formulas o condiciones.

Saludos,

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
13 2 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

JRodrigu, Me parece increible lo que me dices.

Vengo desde las hojas electrónicas de LOTUS 123, y allí te daban una opción "numeros negativos en rojo" que el LOTUS ejecutaba y luego podias imprimir . Despues he estado trabajando con EXCEL 2010, sin problemas de impresión y ahora he instalado eL EXCEL 2016 y el propio programa es el que pone los nºs negativos en rojo.Pero la la hoja impresa en negro. ¿?

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación