cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
139
Reportar Mensaje

Impresion en blanco

Laserjet M1212nf MFP
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola amigos, tengo una impresora Laserjet M1212nf MFP la cual estaba funcionando correctamente, pero hace unos dias ya no imprime, es decir uno envia la pagina a imprimir pero la pagina sale en blanco, incluso he probado con la pagina demo de la configuracion del equipo, ya he probado con un toner nuevo pero tampoco se soluciona el problema,

Si alguien puede ayudarme con una pista y poder reparar mi equipo

saludos

Etiquetas (2)
1 RESPUESTA 1
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
3,328 837 1,942
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Impresion en blanco

Hola, ¿todo bien ?

Le recomiendo que la primera actualización de firmware de la impresora:

http://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/COL32625/bi-122315-3/LJM1130_M1210_FW_Upgrade_Security_sign...

Después de la actualización, reinicie la impresora.

Ahora, restablecer la impresora a los valores predeterminados de fábrica:
Apagado del equipo;

Presione simultáneamente el botón de "cancelar" y "empezar a copiar" al mismo tiempo y en el interruptor de la máquina de nuevo.

Espere unos segundos y suelte los dos botones.

Espero que ayude !
🙂

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?

¡Que tenga una excelente semana!"
🙂

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación