cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 6
524
Reportar Mensaje

Impresión sobres

Hola. Tengo problemas al imprimir sobres de 11x22. En la vista previa sale correcta la imagen, pero al imprimir quedan desplazados hacia abajo los textos, tanto remitente como destinatario.Remitente se imprime en la parte inferior izquierda del sobre y el destinatario no llega a verse.

Mi correo es tonijato@hotmail.com , por si alguien me puede contestar a titulo personal ya que no estoy muy puesto en los foros y quizas no sea capaz de ver las respuestas.

Gracias. Un saludo.

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
1,657 67 479
Mensaje 2 de 6
513
Reportar Mensaje

Impresión sobres

¡Hola Tonisan!

Para ayudarle mejor necesito saber cual es el modelo de su impresora:

¿Cómo puedo encontrar el número de modelo?

¡Saludos! 

No olvide hacer clic en la estrella deKudos.jpgpara agradecer :smileywink: 

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 6
509
Reportar Mensaje

Impresión sobres

Hola, mi impresora es HP Deskjet 3520, gracias un saludo

Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
1,657 67 479
Mensaje 4 de 6
505
Reportar Mensaje

Impresión sobres

¡Hola Tonisan!

Vea si usted está haciendo el procedimiento abajo:

Impresión de sobres

Se pueden cargar uno o varios sobres en la bandeja de entrada del HP e-All-in-One. No utilice sobres brillantes ni con relieve, cierres o ventanillas.

Nota Para obtener más detalles sobre cómo formatear el texto que se va a imprimir en sobres, consulte los archivos de ayuda del software de procesamiento de textos. Para obtener los mejores resultados, tenga en cuenta la posibilidad de utilizar una etiqueta para el remitente en los sobres.

Para imprimir sobres

1. Extraiga la bandeja de papel.
2. Coloque los sobres en el centro de la bandeja. La cara del papel en la que se desea imprimir debe colocarse hacia abajo. La solapa debe situarse en el lado izquierdo.

1.JPG

Consulte la Carga del papel para obtener más información.

3. Empuje los sobres hacia el interior de la impresora hasta notar el tope.
4. Deslice las guías del papel firmemente hasta los bordes de los sobres.
5. En el menú Archivo de la aplicación de software, seleccione Imprimir.
6. Asegúrese de que el producto es la impresora seleccionada.
7. Haga clic en el botón que abre el cuadro de diálogo Propiedades.
Según la aplicación de software, este botón se puede llamar Propiedades, Opciones, Configurar impresora, Impresora o Preferencias.
8. Seleccione la opción adecuada.
• En la pestaña : En Papel/Calidad selecciona el tipo de papel apropiado e imprime con calidad desde la lista desplegable Media.
9. Haga clic en Aceptar y, a continuación, en Imprimir o Aceptar en el cuadro de diálogo Imprimir.

¡Saludos! 

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 5 de 6
501
Reportar Mensaje

Impresión sobres

Sigo todos los pasos que me indica, pero cuando imprime, el remitente, en lugar de quedar en la parte superior izquierda,

se imprime en la parte inferior izquierda y el destinatario ni se ve.

Tengo la precaución de configurar tanto en la impresora como en el documento, sobre de 11x22 en posición horizontal y no hay forma. La única manera en que he conseguido algo, es configurar el documento como cuartilla A5 y colocar el sobre en la bandeja de carga a la izquierda y con el ancho de cuartilla, pero he de sujetar el sobre cuando se carga para que se mantenga recto y es la de la única manera que he podido. He consultado tanto al Corte Ingles como a HP via Web y ninguno ha sabido darme una solución.

Gracias, un saludo.

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
1,657 67 479
Mensaje 6 de 6
491
Reportar Mensaje

Impresión sobres

¡Hola Tonisan! 

¿Usted ya intentó instalar la impresora en otro ordenador? Pruebe hacer el reinicio de la impresora y la reinstalación:

1. Presione el botón de Encendido ( ) para encender el producto.
  2. Con el producto encendido , desconecte el cable de alimentación de la parte posterior del producto.
  3. Desconecte el cable de alimentación de la toma de pared.
  4. Espere al menos 15 segundos.
  5. Enchufe nuevamente el cable de alimentación en la toma de pared.
  6. Vuelva a conectar el cable de alimentación a la parte posterior del producto.
  7. Si el producto no se enciende automáticamente, presione el botón de Encendido ( ) para encenderlo.

Reinstalación de la impresora

1º Desinstalación del software de la impresora

2º Utilice la herramienta CCleaner, que que busca y elimina errores del Windows

3º Instale la impresora utilizando los controladores de la página web de HP: Impresora e-Todo-en-Uno HP Deskjet 3520 Controladores & Descargas

¡Saludos! 

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación