cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 1 de 4
319
Reportar Mensaje

Impresión fallida

PH 8515
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Tengo el problema de la impresora PH 8515 la cual no me imprime documentos Word y si pdf- jpg y otros formato.

La he reinstalado varias veces incluso en las caracteriastícas de impresión de alta nueva de impresoras y siempre el mismo problema.

estoy desesperado que hago?, Por favor aher quien me puede ayudar

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Impresión fallida

Tengo el problema de la impresora PH 8615 la cual no me imprime documentos Word y si pdf- jpg y otros formato.

La he reinstalado varias veces incluso en las caracteriastícas de impresión de alta nueva de impresoras y siempre el mismo problema.

estoy desesperado que hago?, Por favor aher quien me puede ayudar

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
23,682 2,291 8,982
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Impresión fallida

Hola @PAKOKO,

Para revisar porque no imprime documentos prueba con el asistente técnico de HP:

>> Técnico de impresión y escaner HP

Nos comentas como va. :smileywink:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

dodecaedro.gif

Felices fiestas ! happy_new_year.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Impresión fallida

Desde que recibí la impresora no imprime documentos de Word ni pff. He de convertirlos a formato de "jpg" y entonces si. Solicito información de como solucionar el problema ya que he intentado cambiando el tipo de letra y tamaño y no es posible. También he actualizado los Driver y he reinstalado la impresora yegando incluso a formatear el PC para ver si funciona y sigo sin imprimir.

HP 8615

Nº de s:**Bleep**

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación