cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
86
Reportar Mensaje

Impresión erronea a doble cara

Hp LaserJet Pro 500 color MFP
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Hola,

Tengo un problema al imprimir a doble cara con los dos ordenadores con sistema operativo Win7 (32 bits), ya que cuando le indico la opción a doble cara la segunda cara la imprime desordenada (adjunto ejemplo). En el ordenador con sistema operativo Win 8 imprime correctamente.

Me podríais indicar porque ocurre esto y como lo puedo solucionar?

Los drivers de la impresora fueron instalados desde el CD original de la impresora.

Saludos.Ejemplo

1 RESPUESTA 1
Estudiante graduado Estudiante graduado
Estudiante graduado
146 14 29
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Impresión erronea a doble cara

Buenas Tardes:

La recomendacion que te hago es que actualices el fw de la impresora a la ultima version, ademas

seria recomendable que desinstalaras todo el driver que tienes instalado en el windows 7

(incluyendo los registros, para ello el CCLEAN es bueno para borrarlos) y descargaras el driver que hay

en la pagina web de hp (ya que estara actualizado a la ultima version).

Testea y comentanos!

Un saludo,

Trabajo para HP.
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación