cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
176
Reportar Mensaje

Impresión en blanco y negro sin cartucho de color

HP Officejet 6600
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Buenos dias!

Tengo un gran problema y espero que me lo podáis solucionar rápido.

El cartucho de tinta amarilla está vacía y yo quiero imprimir solo en blanco y negro pero no me lo permite, me sale todo el rato el aviso de error, de que lo sustituya.

Sin embargo, accediendo desde el ordenador al asistente de impresora HP y después dirigiéndome a "Guía del usuario de HP Officejet 6600 ", en la sección "solución de problemas-->solución de problemas de calidad de impresión-->Solución 2: compruebe los niveles de tinta", dice la nota 2: "Nota 2: La impresora puede funcionar con uno o más cartuchos agotados. Sin embargo, la impresión con cartuchos agotados reduce la velocidad de la impresora y afecta la calidad de los documentos impresos. Si el cartucho negro está agotado, los negros no son tan oscuros. Si un cartucho de color está agotado, el resultado es en escala de grises. Cuando sea posible, sustituya el cartucho agotado. No extraiga el cartucho agotado, hasta que tenga un cartucho de tinta nuevo disponible para sustituirlo. Para obtener información sobre cómo instalar cartuchos nuevos, consulte Sustitución de los cartuchos de tinta."

Con lo cual, es una contradicción, porque en los ajustes a la hora de imprimir las hojas tengo marcado que se imprima en escala de grises y usar solo tinta negra, y no me deja. ¿Cómo puedo imprimirlo, entonces?

Por favor, espero una respuesta cuanto antes porque tengo que entregar un trabajo mañana a la mañana en la universidad y hoy, al ser domingo, no hay ningún establecimiento donde pueda adquirir dicha tinta amarilla (933XL).

En espera de vuestra respuesta

Un cordial saludo!

Etiquetas (2)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,884
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Impresión en blanco y negro sin cartucho de color

Hola Shubham,

Prueba por favor a desmarcar la opción de imprimir en escala de grises y deja marcada la normal.

A ver así.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación