cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
172
Reportar Mensaje

Impresión desde Mac 10.11 de baja calidad y con negro azulado desde archivo en blanco y negro

Hp Deskjet 9800
Mac OS X 10.11 El Capitan

Hola, he instalado una impresora Hp Deskjet 9800 de gran formato (A3+) en mi Macbook Pro con Mac OS X 10.11 El Capitán, el problema es que aunque haya hecho la alineación de cabezal y la limpieza (las tres fases) sigue saliendo en la página de prueba unos cuadraditos no perfectos (con rayas blancas) además las impresiones en blanco y negro me salen azuladas y según elija más o menos calidad no salen ni las rayas menores (de tramas por ejemplos), estamos hablando de una impresión lineal de un diseño de arquitectura, dónde lo importante es distinguir colores (o blanco y negro en este caso) y sobre todo espesor de lineas y tramas diferentes. 

Me gustaría saber como resolver y que puedo hacer dado que el controlador se instala de manera automática y a veces suele resolver los problemas de este tipo en Mac, mientras aquí no hay posibilidad de instalar uno manual que haga que la impresora funcione correctamente y no salgan fallos como el descrito arriba. 

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
417 19 125
Mensaje 2 de 3
160
Reportar Mensaje

Impresión desde Mac 10.11 de baja calidad y con negro azulado desde archivo en blanco y negro

Hola, el equipo es nuevo?

Tiene cara de ser problema de cabezal. Has probado con otro cartucho negro?

Saludos.

Si te he ayudado a solucionar tu problema, puedes darme un kudo y/o marcar el tema como resuelto para ayudar a más usuarios.
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
150
Reportar Mensaje

Hola Theo, perdón por el retraso en mi respuesta, el producto no es nuevo, tiene sus años, lo he comprado de segunda mano a una persona que le ha instalado un cartucho NEGRO justo antes de vendermela (El TRICOLOR ya estaba dentro), ha hecho pruebas de impresión en color y b/n y salían bastante bien (imprimió un cartel en dinA4 de cazafantasmas y se veía bien, no calidad fotografica pero bien). Cuando intento imprimir yo tengo primero que guardar en pdf (desde un vectorial) si no la impresión es muy mala y aunque imprima con pdf y en calidad Optima (no he probado con Max Dpi) sigue apareciendo el negro en azul. 

Como me dices que sea un problema de cabezal podría resolver cambiando el Negro? El cabezal está integrado en cada cartucho? Puede ser que se haya dañado algo durante el uso del precedente propetario que le haya instalado cartuchos no originales? 

Quedo en espera de tu respuesta. 

Muchas gracias 

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación