cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
110
Reportar Mensaje

Impresión desalineada de rectas HP psc 1350 all in one

HP PSC 1350 ALL IN ONE
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Buenos días, 

Mi impresora es bastante antigua pero no habia dado problemas, hasta hace poco... LA impresion la realiza de modo desalineado, las letras parece que tuvieran sombreado y las rectas las imprime desalineadas totalmente (pequeña linea arriba, luego abajo, luego arriba y asi sucesivamente).

Tiene cartuchos originales, me parece que mi hermano recorría los cartuchos a mano a la fuerza, creo que eso debe ser el problema, cómo los puedo alinear nuevamente?

Muchas gracias!!!

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,884
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Impresión desalineada de rectas HP psc 1350 all in one

Hola Lizbeth16,

Extrae ambos cartuchos y consigue un trapo limpio y seco que no deje restos ni pelusas.

Limpia bien los contactos de los cartuchos y también los de la impresora.

Luego, por la parte de abajo de los cartuchos, lo que son los inyectores, limpia también, pero hazlo de una sola pasada, es decir, no frotes, el trapo siempre en la misma dirección.

Prueba a imprimir ahora.

Si sigue igual, extrae de nuevo los cartuchos.

Detrás del carro verás una cinta transparente, que se llama Encoder.

Podrías probar a limpiar esta cinta, pero te advierto que es muy delicada y podría soltarse.

Si eso pasase, sería tu responsabilidad y la máquina quedaría inservible. ¿OK?

Si te animas a limpiarla, hazlo con un trapo limpio también y siempre en el mismo sentido, osea, al igual que con los inyectores, no frotes! despacito y con cuidado.

A ver si así mejora.

Gracias y saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación