cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
169
Reportar Mensaje

Impresión de fotos.

HP Deskjet 4640 series (red)
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas noches, trato de imprimir fotografías en papel fotográfico 4 x 6 y no encuentro nimguna opción que me permita hacer esa impresión en ese tipo de papel.  El programa solo me permite escoger papel tamaño carta, oficio, postal japonesa o varios tipos de sobre entre otros, pero no tiene la opción de 4 x 6 o 10 x 15 que sería en céntimetros.

Agradezco su ayuda.

2 RESPUESTAS 2
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,667 581 2,176
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Impresión de fotos.

Estimado @Arantes,

Prueba instalando los controladores completos para Windows 10:

http://ftp.hp.com/pub/softlib/software12/COL49514/mp-120052-5/DJ4640_188.exe

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Impresión de fotos.

Buenas, agradezco su ayuda pero desistalé la impresora y eliminé todos los programas ligados a ella.  La instalé nuevamente con los controladores completos para Windows 10  como me sugirió y nada, de igual forma no me permite usar papel con las dimenciones antes indicadas, puesto que no aparece en las opciones de "tamaño de papel".

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación