cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 1 de 2
317
Reportar Mensaje

Imposible imprimir e instalar hp designjet 110plus en w10

Impresora HP Designjet 110plus
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días he cambiado de ordenador, tenía un w7 (actualice a w10 e imprimia perfectamente) y ahora un w10.

Estoy tratando de instalar una impresora una Impresora HP Designjet 110plus, he conseguido intalarla, me sale en el panel de control, aparentemente esta todo bien pero a la hora de imprimir, ejemplo en excel me sale lo sienguiente:

La vista preliminar no está disponible y si le doy a impimir.

Error en HP Designjet en e04:   al imprimir el archivo. No se puede imprimir.  Puede haber varios motivos:

Puede que no haya memoria suficiente. Cierre otros documentos y programas.

Si esta imprimiendo a través de una red, puede haber un problema de conección o de contolador de impresora.

Puede que alún cable este suelto o exista una  mala conexión entre su PC y la Impresora.

De todas estás tres creo que el problema no va por aquí.

Leí la opcion de descargarme un programa. Hp Print and Scan Doctor.

Reconoce la impresora, clic en reparar impresión y todo sale de verde,  lo siguiente doy a impresión de prueba, y la imprime aquí descarto que haya problema de conexión de cable.

He probado a instalarla de otras formas viendo un vídeo que recomendaban en el foro, mediante controladores, y sigo sin imprimir, salvo la hoja de prueba mediante hp Print and Scan Doctor.

Os agradeceria que me echacen un cable, ya que tengo miedo que, se estropeen los cabezales y cartuchos de tinta.

Un saludo y gracias.

1 RESPUESTA 1
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Imposible imprimir e instalar hp designjet 110plus en w10

Buenas tardes alguién que haya tienido el mismo problema y lo a resuelto?

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación