cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 1 de 3
220
Reportar Mensaje

Imposible descargar software

HPdeskjet 3050 all-in-one J610
Mac OS X 10.10 Yosemite

No puedo descargar el software para la impresora ni a través del disco de instalación, ni con el software que te proporciona apple. Me cambiaron la contraseña del wiffi y lo que hice fue desinstalar la impresora para luego volver a instalarla e introducir la contraseña nueva, pero nada.... Hay alguna solución?

La impresoa es del 2010 y me ha funcionado siempre muy bien

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
22,082 2,169 8,420
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola @61_P-A,

Prueba a instalar con los controladores del siguiente enlace:

>> Controladores impresoras para Mac OS X v3.1

Nos comentas como va. :smileywink:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola: muchas gracias por el enlace. Ya lo he instalado; y ahora qué??? he intentado buscar en las aplicaciones, pero no hay nada... y tampoco puedo imprimir. Lo siento, soy un poco torpe y no sé cómo se hace. Si me vas diciendo paso a paso te lo agradezco. Un saludo

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación