cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 1 de 10
22.085
Reportar Mensaje

Resuelto!

Imagenes cortadas en word

hp envy 4520
Microsoft Windows 10 (64-bit)

mi impresora hp envy 4520 me corta las imágenes de word. Al disminuir el tamaño de una imagen con word no se impremie la imagen completa.

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
44 55 79
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Imagenes cortadas en word

Hola @agapo

 

Puede ser por algún tipo de configuración de impresión.

 

Te sugiero revisar los ajustes de configuración de la página.

 

  1. Desde Word, selecciona Imprimir.
  2. Asegúrate de que esté seleccionada la impresora.
  3. Haz clic en el botón que abre el cuadro de diálogo Propiedades.

Según la aplicación de software, este botón se puede llamar Propiedades, Opciones, Configurar

impresora, Propiedades de la impresora , Impresora o Preferencias.

 

  1. Selecciona las opciones adecuadas.
  • En la ficha Diseño, elije la orientación Vertical u Horizontal.
  • En la ficha Papel/Calidad, selecciona el tipo de papel apropiado de la lista desplegable Soportes

en el área Selección de bandeja y, a continuación, selecciona la calidad de impresión apropiada en

el área Configuración de calidad.

  • Haz clic en Avanzadas para seleccionar el tamaño del papel adecuado en el menú desplegable

Tamaño del papel.

  1. Haz clic en Aceptar para cerrar el cuadro de diálogo Propiedades.
  2. Haga clic en Imprimir o en Aceptar para empezar a imprimir.

 

Necesito saber algunos detalles más, si esto pasa sólo en Word, si es posible que nos mandes una imagen original y cómo se imprime la página, si se manda a imprimir desde otro PC sucede lo mismo o si desde otro programa se logra imprimir sin problema alguno, esto es  para poder ofrecerte un diagnóstico o solución del problema.

 

Saludos.

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

 

****************************************************************************

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
9 RESPUESTAS 9
Ex-HP
Ex-HP
44 55 79
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Imagenes cortadas en word

Hola @agapo

 

Puede ser por algún tipo de configuración de impresión.

 

Te sugiero revisar los ajustes de configuración de la página.

 

  1. Desde Word, selecciona Imprimir.
  2. Asegúrate de que esté seleccionada la impresora.
  3. Haz clic en el botón que abre el cuadro de diálogo Propiedades.

Según la aplicación de software, este botón se puede llamar Propiedades, Opciones, Configurar

impresora, Propiedades de la impresora , Impresora o Preferencias.

 

  1. Selecciona las opciones adecuadas.
  • En la ficha Diseño, elije la orientación Vertical u Horizontal.
  • En la ficha Papel/Calidad, selecciona el tipo de papel apropiado de la lista desplegable Soportes

en el área Selección de bandeja y, a continuación, selecciona la calidad de impresión apropiada en

el área Configuración de calidad.

  • Haz clic en Avanzadas para seleccionar el tamaño del papel adecuado en el menú desplegable

Tamaño del papel.

  1. Haz clic en Aceptar para cerrar el cuadro de diálogo Propiedades.
  2. Haga clic en Imprimir o en Aceptar para empezar a imprimir.

 

Necesito saber algunos detalles más, si esto pasa sólo en Word, si es posible que nos mandes una imagen original y cómo se imprime la página, si se manda a imprimir desde otro PC sucede lo mismo o si desde otro programa se logra imprimir sin problema alguno, esto es  para poder ofrecerte un diagnóstico o solución del problema.

 

Saludos.

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

 

****************************************************************************

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Imagenes cortadas en word

A mi me pasa igual. Y le doy a vista preliminar y sale bien pero luego al Imprimir corta la imagen del lado derecho.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Imagenes cortadas en word

yo tengo el mismo problema con la hp envy 4520 al imprimir un archivo word me corta las imagenes y en la vista previa se ven correctamente.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Imagenes cortadas en word

Ya lo he solucionado gracias a Jorge del servicio tecnico.

Teneis que poner manualmente el controlador de la hp deskjet 6980 y solucionado.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Imagenes cortadas en word

Yo también tengo el problema en Word y en cualquier otro programa, me agranda la imagen y sale cortada, es decir que escribe en toda la página, pero no la imagen como se ve en la pantalla.

Decis que hay que descargar el controlador de otra impresora, lo que no se es como y donde hacerlo.

¿Podéis explicarlo paso a paso por favor?

Gracias.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Imagenes cortadas en word

Por favor, me podrías explicar, paso a paso, como instalarlo manualmente, no se mucho de informática  y necesito solucionar el problema.

 

Gracias y un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Imagenes cortadas en word

Lo siento pero yo llamé a HP y ellos me indicaron como se hacía.

Puedes llamarles a ellos o mirar en su web como instalar los controladores.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Imagenes cortadas en word

Nombre del Producto: hp envy 4526

Sistema Operativo: Microsoft Windows 10 (64-bit)
A mi me pasa lo mismo con la impresora. Por favor ¿alguien puede decirme donde conseguir los controladores adecuados o un teléfono de hp que realmente esté operativo para poder llamarles? Me estoy volviendo loco buscando y no consigo nada y ya es la segunda hp de esta serie que me dá problemas. la anterior la cambie con dos meses de uso escasisimo. Muchísimas gracias por adelantado.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Imagenes cortadas en word

Muy buenos días, respecto a la pregunta anterior ( al imprimir salen las imágenes recortadas) a mí me sucede solo en word. en otros programas me imprime completo, adjunto un ejemplo: notese, es un calendario donde al imprimir se recortan los meses de la parte derecha mientras que la visualizacion es perfecta. mi impresora es hp DeskJet GT 5810 ( tinta continua)

impresion.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación