-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Impresoras - Archive (Solo lectura)
- >
- INSTALAR HP3055 CON WINDOWS 10
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
INSTALAR HP3055 CON WINDOWS 10
el 11-11-2015 04:24 PM
Necesito ayuda, he cambiado de windows 7 a windows 10 y la Impresora HP 3055 laserjet me ha dejado de funcionar, he instalado drivers y me imprime pero el scaner me da error y no consigo digitalizar nada, he buscado por todos los sitios pero no consigo dar con los drivers y controladores actualizados, Haber si alguien me puede echar una manilla.
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el
11-11-2015
05:46 PM
- fecha de última edición
03-04-2017
03:16 PM
por
OscarFuentes
HP LaserJet 3055 All-in-One Printer
Guía actualización de impresoras a windows 10
Impresoras HP - Impresoras HP que funcionan con Windows 10
- Impresoras de función única y multifunción HP - ¿ Cómo encuentro el mejor controlador para usar mi i...
El Asistente de instalación de impresoras HP encuentra e instala automáticamente el mejor controlador de impresión compatible con Windows para su producto (Windows 7 , Windows 8 y windows 10 solamente).
- Impresoras de función única y multifunción HP - Pruebe el Técnico de impresión y escaneado HP para W...
El Técnico de impresión y escaneado identifica y ayuda a solucionar problemas comunes de impresión, escaneo y conectividad.
No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 12-11-2015 08:52 AM
El problema que tengo es que cargamlos drivers para imprimir, pero a la hora de digitalizar la imagen me sale un error:
No hay papel en el alimentador de documentos.
yo normalmente scaneo y lo paso a pdf directamente.
Con el windows 7 no me daba problemas pero al actualizar al windows 10, es cuando me ha surgido, o igual no tengo los drivers correctos descargados.
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 12-11-2015 11:35 AM
Escanee con la aplicación Scan
-
Aplicación HP Scan and Capture: Con esta aplicación gratuita de la Tienda Microsoft, escanee fotos o documentos utilizando la impresora o la cámara en su equipo o dispositivo móvil.Consulte Instalación y uso de la aplicación HP Scan and Capture (Windows 10) para obtener más información y confirmar si su impresora es compatible.
-
Aplicación de escaneo de Windows: Utilice esta aplicación preinstalada para escanear desde la mayoría de las impresoras Todo-en-Uno HP.Busque Scan en Windows y haga clic en la aplicación Scan
en la lista de resultados.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 17-11-2015 04:32 PM
He instalado el scan and capture para windows 10, pero esto es la leche me sigue dando problemas ahora me aparece dentro de la pantalla del programa de scan andcapture el siguiente mensaje:
El AAD esta vacío. 0 página(s) escaneada(s)
ya no se que más hacer, igual son los puertos, no sé?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el
17-11-2015
04:43 PM
- fecha de última edición
03-04-2017
03:17 PM
por
OscarFuentes
Ejecute : Impresoras de función única y multifunción HP - Pruebe el Técnico de impresión y escaneado HP para W...

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad