-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Impresoras - Archive (Solo lectura)
- >
- INICIO DE IMPRESORA HP Deskjet Ink Advantage 4625
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
INICIO DE IMPRESORA HP Deskjet Ink Advantage 4625
el 02-04-2016 06:03 PM
Saludos, tengo una HP 4625 hace 2 años. Cambié la tinta negra y no imprimía (salía la hoja en blanco), después al encenderla hace esto:
-"puede que los cart. no tengan tinta suficiente para el inicio." (solo quiero la tinta negra, las otras ya estan bajas)
-"preparando la impresora.. " comienza con ruidos normales y después 3 ruidos de intento en aumento como cuando falta papel para imprimir (no falta).
-Me indica que el carro está atascado (ya la he revisado y solo encontré tinta negra chorreada en línea debajo de donde reposa el carrito de cartuchos, la limpié)
-"Problema de la impresora o el sist. de tinta.... error 0x6100001d"
Ya seguí estos pasos:
1.- Enciende la impresora y desconecta el cable USB. (OK)
2.- Abre la tapa de los cartuchos y comprueba si el carro se mueve a la posición de cambio. (SI)
3.- Si no se mueve, retira el cable de corriente (sin apagar la impresora del botón) e intenta mover el carro con la mano. (SI)
4.- Si lo consigues, saca los cartuchos y cierra la tapa. (SI)
5.- Enciende de nuevo la impresora y comprueba si sale el error. (SOLO DICE QUE FALTAN LOS CARTUCHOS)
6.- Abre y cierra la tapa para comprobar si el carro se posiciona para que le puedas poner los cartuchos. (SI)
Coloco los cartuchos (encendida y apagada), comienza a "preparando la impesora" y sigue mostrando el error
Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 03-04-2016 08:04 PM
Estimado @ArturoGC,
Sigue los pasos del siguiente documento:
Si continuase igual ponte en contacto con el soporte técnico de tu país:
Espero que te sea de ayuda.
Saludos.
Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta"
Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
****************************************************************************************************************
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 18-06-2016 08:57 PM
Gracias, pero sigue con el mismo problema. Algo que omití es que un cartucho se ha terminado y me aparece el mensaje "puede que los cart. no tenga tinta suficiente para el inicio", posterior a esto comienza a hacer todos los comportamientos antes dichos.
Ya he revisado la impresora y no encuentro algo que esté obstruyendo el carro; no sé se la falta de que todos los cartuchos tengan tinta esté provocando esto.
Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 18-06-2016 10:20 PM
Y uso windows 10, no recuerdo si el problema fue antes o después de cambiarme a este SO, será problema de un driver? la impresora está conectada a mi red.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 18-06-2016 10:30 PM
Modelo: Deskjet Ink Advantage 4625 e-All-in-One
Versión de controlador: 09.84.00.1173
Versión del software: 028.000.1315.000
Versión del firmware: CAP1FN1451AR
Ya puedo "entrar" a la impresora para hacer limpieza de cabezal, alineación. Pero cualquier intento de imprimir reacciona normal pero sale la hoja en blanco.
En la limpieza de cabezal, me vuelve a aparecer el mensaje de atasco en el carrito pero se quita rapidamente e imprime, pero sale en blanco. (si se mueve y sale la hoja como si imprimiera normalmente)

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad