cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
15 0 0
Mensaje 1 de 5
396
Reportar Mensaje

INICIO DE IMPRESORA HP Deskjet Ink Advantage 4625

HP Deskjet Ink Advantage 4625
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Saludos, tengo una HP 4625 hace 2 años. Cambié la tinta negra y no imprimía (salía la hoja en blanco), después al encenderla hace esto:

-"puede que los cart. no tengan tinta suficiente para el inicio." (solo quiero la tinta negra, las otras ya estan bajas)

-"preparando la impresora.. " comienza con ruidos normales y después 3 ruidos de intento en aumento  como cuando falta papel para imprimir (no falta).

-Me indica que el carro está atascado (ya la he revisado y solo encontré tinta negra chorreada en línea debajo de donde reposa el carrito de cartuchos, la limpié)

-"Problema de la impresora o el sist. de tinta.... error 0x6100001d"

Ya seguí estos pasos:

1.- Enciende la impresora y desconecta el cable USB. (OK)

2.- Abre la tapa de los cartuchos y comprueba si el carro se mueve a la posición de cambio. (SI)

3.- Si no se mueve, retira el cable de corriente (sin apagar la impresora del botón) e intenta mover el carro con la mano. (SI)

4.- Si lo consigues, saca los cartuchos y cierra la tapa. (SI)

5.- Enciende de nuevo la impresora y comprueba si sale el error. (SOLO DICE QUE FALTAN LOS CARTUCHOS)

6.- Abre y cierra la tapa para comprobar si el carro se posiciona para que le puedas poner los cartuchos. (SI)

Coloco los cartuchos (encendida y apagada), comienza a "preparando la impesora" y sigue mostrando el error 

Gracias. 

4 RESPUESTAS 4
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,447 569 2,040
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Estimado @ArturoGC,

Sigue los pasos del siguiente documento:

http://support.hp.com/co-es/product/HP-Deskjet-Ink-Advantage-4620-e-All-in-One-Printer-series/515745...

Si continuase igual ponte en contacto con el soporte técnico de tu país:

http://h30467.www3.hp.com/t5/Primera-vez-aqu%C3%AD-Aprenda-por-d%C3%B3nde-empezar/C%C3%B3mo-contacta...

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

****************************************************************************************************************
Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
****************************************************************************************************************
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Gracias, pero sigue con el mismo problema. Algo que omití es que un cartucho se ha terminado y me aparece el mensaje "puede que los cart. no tenga tinta suficiente para el inicio", posterior a esto comienza a hacer todos los comportamientos antes dichos. 

Ya he revisado la impresora y no encuentro algo que esté obstruyendo el carro; no sé se la falta de que todos los cartuchos tengan tinta esté provocando esto.

Gracias.

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Y uso windows 10, no recuerdo si el problema fue antes o después de cambiarme a este SO, será problema de un driver? la impresora está conectada a mi red. 

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Modelo: Deskjet Ink Advantage 4625 e-All-in-One

Versión de controlador: 09.84.00.1173

Versión del software: 028.000.1315.000

Versión del firmware: CAP1FN1451AR

Ya puedo "entrar" a la impresora para hacer limpieza de cabezal, alineación. Pero cualquier intento de imprimir reacciona normal pero sale la hoja en blanco. 

En la limpieza de cabezal, me vuelve a aparecer el mensaje de atasco en el carrito pero se quita rapidamente e imprime, pero sale en blanco. (si se mueve y sale la hoja como si imprimiera normalmente) 

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación