cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 4
178
Reportar Mensaje

IMPRSIÓN LENTA... LASERJET PRO CP1025NW

LASERJET PRO CP1025NW
Microsoft Windows 10 (64-bit)

HOLA.

¿A ALGUNO LE PASA QUE LA IMPRESORA PARECE QUE SE QUEDA MAQUINANDO COMO SI TARDARA EN SELECCIONAR LAS HOJAS? IMPRIMO VARIAS HOSA Y EN VEZ DE SACARLAS UNA DETRÁS DE OTRA SE ESCUCHA TRABAJAR EL MECANISMO...

Y OTRA COSA QUE ME PASA ES QUE TIRA UNA O DOS HOJAS EN BLANCO SI IMPRIMO VARIAS HOJAS JUNTAS...

ESPERO QUE SEA NORMAL POR SER UN MODELO DOMÉSTICO Y QUE SEA ASÍ EL FUNCIONAMIENTO Y NO TENER QUE ANDAR RECLAMANDO.

SALUDOS. GRACIAS.

3 RESPUESTAS 3
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
3,328 836 1,939
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola @DIEGOMCOLOMBO, ¿todo bien amigo ?

En primer lugar, recomiendo que actualice el firmware de la impresora:

http://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/COL34894/lj-115939-4/LJCP1020_FWUpdate_Security_signed.exe

Tras la actualización, reinicie la impresora y siga los pasos en el siguiente documento (independientemente de la impresora es USB o de red):

http://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-impresoras/Impresi%C3%B3n-lenta-o-p%C3%A9rdid...

Espero que ayude amigo !
🙂

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?

¡Que tenga una excelente semana!
🙂

"Soy un voluntario en el foro HP."

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Hola...ahora no tan bien...jeje

Me acabo de quedar sin el WiFi de la impresora...es la primera vez que compre HP y me parece que ya me estoy arrepintiendo, solo hace 5 días que la tengo y ya tengo problemas.

No se si hice bien en actualizar el Firmware la verdad, conecté el cable usb para hacerlo y luego no hubo más conexión WiFi, no prende la luz azul siquiera...

aaaaaa...no se que hacer, puedo recuperar la función?...

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

BUENO, YA RESOLVÍ EL PROBLEMA...RONALDO_FERREIR GRACIAS IGUALMENTE.

EVIDENTEMENTE ES ALGÚN PROBLEMA DE LA IMPRESORA.

LLAMÉ AL SERVICIO TÉCNICO, LE AUTORICÉ AL TÉCNICO LA ENTRADA REMOTA A MI LAPTOP Y ME RESOLVIÓ EL PROBLEMA. INGRESÓ AL SISTEMA, DE UNA MANERA QUE YO NUNCA HUBIERA PODIDO OBVIAMENTE, Y VOLVIÓ A RETAURAR LOS DRIVES DESDE CERO. ESTUVIMOS UN RATO LARGO PERO QUEDÓ PERFECTA.

SALUDOS . GRACIAS.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación