-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Impresoras - Archive (Solo lectura)
- >
- IMPRSIÓN LENTA... LASERJET PRO CP1025NW
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
IMPRSIÓN LENTA... LASERJET PRO CP1025NW
27-10-2016 12:33 AM - editado 27-10-2016 12:34 AM
HOLA.
¿A ALGUNO LE PASA QUE LA IMPRESORA PARECE QUE SE QUEDA MAQUINANDO COMO SI TARDARA EN SELECCIONAR LAS HOJAS? IMPRIMO VARIAS HOSA Y EN VEZ DE SACARLAS UNA DETRÁS DE OTRA SE ESCUCHA TRABAJAR EL MECANISMO...
Y OTRA COSA QUE ME PASA ES QUE TIRA UNA O DOS HOJAS EN BLANCO SI IMPRIMO VARIAS HOJAS JUNTAS...
ESPERO QUE SEA NORMAL POR SER UN MODELO DOMÉSTICO Y QUE SEA ASÍ EL FUNCIONAMIENTO Y NO TENER QUE ANDAR RECLAMANDO.
SALUDOS. GRACIAS.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 27-10-2016 10:24 AM
Hola @DIEGOMCOLOMBO, ¿todo bien amigo ?
En primer lugar, recomiendo que actualice el firmware de la impresora:
http://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/COL34894/lj-115939-4/LJCP1020_FWUpdate_Security_signed.exe
Tras la actualización, reinicie la impresora y siga los pasos en el siguiente documento (independientemente de la impresora es USB o de red):
http://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-impresoras/Impresi%C3%B3n-lenta-o-p%C3%A9rdid...
Espero que ayude amigo !
🙂
Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?
¡Que tenga una excelente semana!
🙂
"Soy un voluntario en el foro HP."
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 27-10-2016 10:46 PM
Hola...ahora no tan bien...jeje
Me acabo de quedar sin el WiFi de la impresora...es la primera vez que compre HP y me parece que ya me estoy arrepintiendo, solo hace 5 días que la tengo y ya tengo problemas.
No se si hice bien en actualizar el Firmware la verdad, conecté el cable usb para hacerlo y luego no hubo más conexión WiFi, no prende la luz azul siquiera...
aaaaaa...no se que hacer, puedo recuperar la función?...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 29-10-2016 10:48 AM
BUENO, YA RESOLVÍ EL PROBLEMA...RONALDO_FERREIR GRACIAS IGUALMENTE.
EVIDENTEMENTE ES ALGÚN PROBLEMA DE LA IMPRESORA.
LLAMÉ AL SERVICIO TÉCNICO, LE AUTORICÉ AL TÉCNICO LA ENTRADA REMOTA A MI LAPTOP Y ME RESOLVIÓ EL PROBLEMA. INGRESÓ AL SISTEMA, DE UNA MANERA QUE YO NUNCA HUBIERA PODIDO OBVIAMENTE, Y VOLVIÓ A RETAURAR LOS DRIVES DESDE CERO. ESTUVIMOS UN RATO LARGO PERO QUEDÓ PERFECTA.
SALUDOS . GRACIAS.

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad