cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
144
Reportar Mensaje

IMPRIMIR HOJAS EN BLANCO

Deskjet 2540 All-in-One Series
Microsoft Windows 7 (64-bit)

He adquirido una impresora HP Deskjet 2540 All-in-One Series, le he instalado y configurado  inlambrica, me funciona perfectamente, he limpiado cartuchos, alineado, pruebas de impresion y paginas ajustes,  todo esta bien,  peroooo......  ME IMPRIME LAS HOJAS EN BLANCO, se mueven los cabezales y van de lado a lado, corriendo todo el carro, peroooo,  NO ME IMPRIME NADA.   

Me pasan unas cosas mas rarassssss........    Alguien me podria ayudar ????

2 RESPUESTAS 2
Tutor
Tutor
9 1 1
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

IMPRIMIR HOJAS EN BLANCO

consultas:

¿Los caruchos son nuevos y originales HP?

Probaste realizar una copia de algún documento?

Probaste imprimir desde distintos aplicativos?

0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

IMPRIMIR HOJAS EN BLANCO

Dices que la la prueba de impresión sí sale, solo te salen hojas en blanco cuando mandas desde aplicaciones.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación