cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 1
93
Reportar Mensaje

IMPRIME EN BLANCO

HP- LASE JET 2840
Microsoft Windows 7 (64-bit)

mi impresora HP- LASER JET 2840  imprime en blanco, estaba imprimiendo solo en amarillo, la desarme y dos selenoides estaban con la almohadilla pegagoza, en lugar de ello le puse gutapercha, luego la arme, y ahora imprime en blanco; la habre armado mal? lo dudo, tres veces la desarme y constate que estaba todo bien (la tapa frontal la que se acciona por un engranaje negro y que mueve tambien a los engranajes negros del lado lateral, tengo mis dudas de habela armado correctamente ¡podra ser esto?

quise retirar los toner para verificar, y al retirar el negro y al querer ponerlo de nuevo ya no se puede, en cambio con los demas toner si se pueden retirar y colver a colocarlos, pero el negro no se puede colocar nuevamente.

Esta maquina primero salia error 5, limpie el sistema optico del scanner y empezo a copiar; luego empezo a imprimir copias amarillas, arregle los selenoides, y ahora salen copias blancas ¡falle en algo? le ruego por favor me orienten por que esta marca es nueva para mi, desde ya les agradezco su atencion.

Etiquetas (2)
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación