cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
1.096
Reportar Mensaje

IMPRESORA LASERJET CP1025NW COLOR NO RECONOCE USB, SOLO AL ENCENDERLA Y TAMPOCO RECONOCE LA RED

LASERJET CP1025NW COLOR
Mac OS X 10.11 El Capitan

Estimados seria muy gentil si alguien me puede ayudar con el problema que tengo, bueno les cuento, cuando fui a utilizar la impresora no podía imprimir por red (WI-FI), solamente por USB, al rato la apague y la volví a encender pero después de encenderla no hacia nada, solo prendía la luz de cartucho azul y se mantenía ahí no mas sin parpadear ni nada, después la volví a apagar y encender pero esta vez prendió la luz de cartucho amarillo, he reiniciado y siempre cambia de luz sin mas. reinicie la impresora con ayuda de soporte de HP Soporte con los sientes pasos. desconectar la fuente de alimentación y esperar 30 seg y volver a conectar>encender impresora y presionar botón reanudar durante unos 10 a 20 seg hasta que la luz atención se encienda>soltar el botón y esperar que vuelva a fabrica la configuración.

¿Porque digo que no reconoce USB como sale en el titulo? Bueno tengo un MacBook y pensé que era problema del por eso era la razón de que no imprimiese, entonces lo cambie por uno que utilizara Windows (Windows 8), al encender la impresora la reconocía pero después de hacer todos esos sonidos raros que hace al encender no lo reconoció mas indicando con un mensaje en la parte inferior izquierda de la pantalla que no reconocía el dispositivo USB. y no he podido atualizar el firmware como he leido en foros porque no hace bien la conexion usb solo un momento al uniciar igual que por red.

Favor ayuda.!

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
30,645 2,675 6,887
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

IMPRESORA LASERJET CP1025NW COLOR NO RECONOCE USB, SOLO AL ENCENDERLA Y TAMPOCO RECONOCE LA RED

¡ Hola !, @AnibalUDC :

¡ Bienvenido, al Foro !. :generic:

Tengo una impresora igual y funciona perfectamente desde USB o Wifi, en Windows y OS. Lo que sucede es que hay que adquirir un cable USB de alta velocidad, conectado a un puerto USB2, de una longitud no inferior a los 6' (~1,80mts.), similar al de la imagen ...

original.jpg

Creo que debes desinstalar el software y drivers que tienes de esa impresora y volverla, a instalar. Mira, este link ... http://support.hp.com/us-en/document/c04510394

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación