-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Impresoras - Archive (Solo lectura)
- >
- IMPRESORA HP LASERJET M1132 MFP -FALLA (E8) SCANER...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
IMPRESORA HP LASERJET M1132 MFP -FALLA (E8) SCANER, COPIA
el 26-12-2013 08:07 PM
PUEDE SER QUE TENGA TANTA MALA SUERTE QUE NO SE SOLUCIONA!!!!! Y NO HAY ASISTENCIA DE CHAT! NI VIA MAIL!!!!!!! TENGO QUE CAER EN UN SERVICIO TECNICO CUALQUIERA!!!!!! EL ERROR ES E8 REINICIE! DESISNTALE LA PC Y SIGUE EL PROBLEMA! NO PUEDO SCANEAR! NO PUEDO IMPRIMIR COPIAS! DE QUE SIRVE ENTONCES MI HP??????????????? SOLO PARA IMPRIMIR? PARA ESO ME COMPRO UN IMPRESORA! DE 4TA! Y NO UNA MULTIFUNCION! DECEPCIONADA!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 27-12-2013 07:29 AM
Hola dpedernera,
El error E8 es un error grave de la placa de la impresora.
En principio o se puede hacer nada, sólo contactar con el Servicio Técnico Oficial de tu país:
http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html
No obstante, vamos a intentar un reinicio de la unidad por si acaso:
1.- Desconecta el cable usb.
2.- Con la impresora encendida, retira el tóner
3.- Sin apagar la impresora del botón, retira directamente el cable de corriente de la parte de atrás de la máquina.
4.- Déjala así un mínimo de 1 minuto.
5.- Mientras esperas, pulsa el botón de encendid unos 10 segundos para descargar la energía restante.
6. - Transcurrido el mínimo del minuto, conecta de nuevo la impresora a la corriente, pero asegúrate que la conectas a un enchufe directo de corriente, que no pase por regletas ni multienchufes.
7.- Si no se enciende, enciéndela del botón.
8.- Introduce de nuevo el tóner.
9.- Cierra la tapa y comprueba si se ha eliminado el error.
Si persiste, te recomiendo que conctactes con los técnicos oficiales en el enlace que te he facilitado.
Saludos y Felices Fiestas.
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 09-08-2015 04:24 PM
hola, tengo una multifuncion hp laserjet M1132 mfp y solo parpadea hp al inicio y asi se queda, en ocasiones inicia e imprime y escanea bien pero la mayoria de las veces solo se queda asi y ya me tiene arto. no me han dado una solucion. me urge como arreglarlo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 11-08-2015 03:27 PM
hola
intenta con
descarga e instala: HP Support Assistant
http://www8.hp.com/ve/es/campaigns/hpsupportassistant/hpsupport.html#.Vco5TGAYHog
y sigue los pasos que te pida

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad