cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
183
Reportar Mensaje

IMPRESORA HP ENVY 5530 NO IMPRIME EN RED

Microsoft Windows 7 (32-bit)

HOLA BUENAS TARDES.

EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE;

TENGO LA IMPRESORA DESDE HACE 1 AÑO MÁS O MENOS Y DESDE QUE LA COMPRAMOS NUNCA NOS HA SIDO POSIBLE IMPRIMIR EN RED. 

HE DESINSTALADO EN PROGRAMA DEL PC, INSTALADO DE NUEVO, ACTUALIZADO, APAGADO Y ENCENDIDO LA IMPRESORA 

A SU VEZ, ANTES DE ESCRIBIR ESTE POST, HE REVISADO ALGUNOS QUE TIENEN YA CONTESTADOS Y NINGUNO DE ELLOS HA SIDO LA SOLUCIÓN A MI PROBLEMA.

CUANDO ME METO EN HP (ASISTENTE DE IMPRESORA) Y DE AHÍ ME METO EN EL NAVEGADOR EN LA PÁGINA DE HP (ES UNA PANTALLA NEGRA, CON PESTAÑAS COMO INICIO/ESCANEAR/SERVICIOS WEB/ RED/ HERRAMIENTAS / CONFIGURACION ) DESDE ESA PÁGINA ME IMPRIME SIN PROBLEMA, PERO POR EJEMPLO SI ME QUEDO EN EL ASISTENTE DE IMPRESORA Y LE DOY A IMPRIMIR PÁGINA DE PRUEBA ME DICE QUE BUSQUE UNA SOLUCIÓN PORQUE NO HA SIDO POSIBLME IMPRIMIR.

HE BUSCADO SOLUCIONES PORQUE ME PONIA QUE LA IMPRESORA NO ESTABA CONECTADA CON LA RED DE MI DOMICILIO.

YA LA HE CONECTADO Y SIGUE SIN FUNCIONAR.

NO FUNCIONA NI CON PDF, WORD, IMAGENES, NADA. PORQUE YA HE VISTO QUE HAY A GENTE QUE SI QUE LE DEJA PDF POR EJEMPLO PERO WORD NO. ESE NO ES MI CASO, A MI NO ME DEJA DE NINGUNA MANERA.

SI PUDIERAN OFRECERME UNA SOLUCIÓN......

GRACIAS DE ANTEMANO, UN SALUDO.

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,075 4,901
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

IMPRESORA HP ENVY 5530 NO IMPRIME EN RED

Hola CARECA95,

Si desde el Web Server puedes imprimir y escanear, quiere decir que la conexión wifi está bien realizada.

De todas formas, puedes re-comprobarlo realizando un PING desde el cmd a la dirección IP de la impresora.

Si el PING es correcto, entonces la conexión es correcta.

Con lo cual, si aún así no te imprime ni te escanea desde el equipo, podríamos probar dos cosas.

1.- Entra de nuevo en el Web Server/Pestaña Red, y busca dónde está la opción para dejar fijos/manuales los valores de red.

Deja fijos todos, la IP, la máscara, la puerta de enlace y también los DNS-s.

2.- Desinstala el antivirus de manera momentánea para poder probar la impresora sin el antivirus, que podría estar bloqueando alguno de los puertos de impresión de red.

Gracias y saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación