cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Gabriela1812 Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 5
780
Reportar Mensaje

IMPRESORA HP DESKJET 1510 NO FUNCIONA

Buenas tardes:

He instaldo correctamente la impresora y de echo he hecho las pruebas tanto de impresion como de escaneo y esta todo correcto, los controladores bien instalados y esta en red tambien muy bien. Pero cuando por ejemplo quiero imprimir una pagina de internet o cualquier otro documento que tengo en mi computadora no me la imprime.

Quedan los mensajes de impresion...pone "imprimiendo" pero no lo imprime.

He desactivado el firewall por si fuera eso, pero no lo era.... porque sigue sin imprimir.

Como la compre ayer los cartuchos que tengo son originales Hp que me trae la impresora de prueba y el sistema operativo de la computadora es Windows 7. 

No se si necesitaria dar algun dato mas pero agradeceria la ayuda para que la impresora pudiera funcionar correctamente.

Muchas Gracias

Gabriela.

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Interno
Interno
37 0 6
Mensaje 2 de 5
771
Reportar Mensaje

HOLA,Gabriela1812.

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?cc=es&lc=es&dlc=es&product=5330821

Se imprime una página en blanco o no se imprime en tinta negra o color con las series de impresoras HP Deskjet 1510 y 2540 y Deskjet Ink Advantage 1510 y 2545

http://support.hp.com/es-es/document/c03896375

http://h30467.www3.hp.com/t5/Impresi%C3%B3n-escaneo-fax-y-copia/HP-Deskjet-1510-no-reconoce-el-cartu...Soporte

0 kudos
Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
490 34 109
Mensaje 3 de 5
767
Reportar Mensaje

Hola, asegurate que la impresora est[e marcada como predeterminada, esto lo puedes hacer desde panel de control dispositivos e impresoras o bien, al momento de mandar la impresion.

0 kudos
Novatomexicano Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 5
758
Reportar Mensaje

ya instale la impresora y no funciona me pasa igual que gabriela1812, tengo el mismo windows 7 home premiun que hicieron para que funcionara

0 kudos
Novatomexicano Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 5
757
Reportar Mensaje

aquilesbaesta

ya la puse como predeterminada pero tampoco imprime de ninguna forma

0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación