cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
170
Reportar Mensaje

IMPRESORA HP AGARRA MAS DE UNA HOJA AL IMPRIMIR

HP8610
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo una impresora HP8610. Desde hace un mes, y cuando envio a imprimir agarra mas de una hoja, imprimiendo mitad en cada una, o a veces la primer parte de la impresion queda dividida en dos o tres hojas.

3 RESPUESTAS 3
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,667 581 2,176
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Estimado @TeffUr,

Sigue los pasos del siguiente documento:

http://support.hp.com/es-es/product/HP-Officejet-Pro-8610-e-All-in-One-Printer-series/5367603/model/...

Sobre todo el mantenimiento de rodillos.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Es posible que el problema sea resuelto limpiando los rodillos aun cuando se trate de una impresora nueva con menos de un mes de uso?

0 kudos
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,667 581 2,176
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Estimado @TeffUr,

Es posible que se solucione con la limpieza de rodillos aunque tenga un mes aunque también es posible que sea un problema de hardware y tengas que contactar con el soporte técnico de tu país:

http://h30467.www3.hp.com/t5/Primera-vez-aqu%C3%AD-Aprenda-por-d%C3%B3nde-empezar/C%C3%B3mo-contacta...

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación