cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
509
Reportar Mensaje

IMPRESORA DESKJET 1515 APARECE INACTIVA

DESKJET 1515
Microsoft Windows Vista

AMIGOS AQUIE LES PRESENTO UN RETO (YO YA ESTOY POR RENDIRME)  

HACE DOS SEMANAS IMPRIMI DESDE MI COMPUTADORA SIN PROBLEMAS, HOY INTENTO IMPRIMIR Y ME DA UN AVISO QUE

"NO PUEDE  IMPRIMIR DEBIDO A UN PROBLEMA CON LA IMPRESORA SELECCIONADA"

EL ESTADO DE LA IMPRESORA ES INACTIVO.

YA HE PROBADO DE TODO: 

DESINTALE E INSTALE  LOS DRIVER COMO 10 VECES,

USANDO EL CD DE INSTALACION DE LA IMPRESORA,

USANDO LOS DRIVER DE LA PAGINA DE HP. 

USE LA HERRAMIENTA HP PRINT And SCAND Doctor

HE PROBADO CON TODOS LOS PUERTOS DE USB DE MI LAPTOP

PROBE LOS PUERTOS DE USB CON OTRO DISPOSITIVO. Y ESTAN ACTIVOS

DESHABILITE EL FIREWALL E INTENTE IMPRIMIR .........

HE PROBADO LA IMPRESORA EN OTRA LAPTOP E IMPRIME SIN PROBLEMAS

Y NADA SIGUE ARROJANDO EL MISMO MENSAJE Y EL ESTADO DE LA IMPRESORA ES INACTIVO.

Olvide mencionar que escanea e imprime algunas paginas desde el asistente de impresora hp > mantener impresora> alineaciÓn de cartucho> imprimir hoja para alineaciÓn. Pero desde word o excel pain muestra estado inactivo.

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

El cable usb podría tener fallas, aunque en otras cosas funcionen podría estar teniendo cortes, prueba con otro.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

DESDE LA HERRAMIENTA HP ASISTENTE PARA IMPRESION, HE PODIDO IMPRIMIR DOS HOJAS:

1) LA PAGINA PARA ALINEAR LOS CARTUCHOS Y

2)EN EL BOTON INFORME DEL DISPOSITIVO>IMPRIMIR INFORMACION DEL DIAGNOSTICO (QUE SE PUEDE UTILIZAR PARA DETERMINAR EL ESTADO DEL DISPOSITIVO).

solo eso he podido imprimir

0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Prueba entonces por ejemplo desde Adobe Reader, donde eliges impresor revisa que elijas el correcto.

En Panel de Control_ Impresores haces doble click sobre el ícono y si ves algo en la cola borralo, allí mismo en el menú Ver lo que se está Imprimiendo > Menú Impresota > Pausar Impresora   -aquí verifica que no esté pausada

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Tengo una impresor HP 3635, nueva, ya instale el software y me imprime correctamente la pagina de prueba de la impresora, pero no he podido imprimir desde mi PC.

Para ninguna de las dos opciones, puedo imprimir, ni con cable, ni con red, en las dos opciones, me aparece en el dialogo de imprimir, como INACTIVA.

He repetido el proceso de instalacion de los controladores varias veces y nada. Ya no se que mas hacer.

Por favor si me pueden dar alguna ayuda.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación