cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
156
Reportar Mensaje

IMPRESORA CM4540 MFP

hp color laserjet cm4540 mfp

teno una impresora color laserjet cm4540 mfp, cuando la enciendo entra normalmente, el problema es cuando quiero sacar copias o hacer otro movimiento cada opcion en el panel, me pide un codigo de acceso, el cual no tengo como puedo eliminarlos?

lo que quiero hacer es dejarla lista para que otra persona la utilice.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Interno Interno
Interno
28 2 2
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

IMPRESORA CM4540 MFP

Hola,

Para poder restableser los valores de fabrica, para esto favor seguir los siguientes pasos:

1. Apagar la impresora
  2. Presionar el boton “X” Cuando pueda ver las luces de preparado, datos y atencion esten iluminadas
  3. Use los botones 3 y 9 para poder navegar en el menu
  4. Presionar el boton 6 para seleccionar la opcion correspondiente

Para realizar el restablesimiento de la impresora

1. Desde el menu de prearranque
  2. Seleccionar Administrador
  3. Seleccionar la opcion de Puesta en marcha
  4. Seleccionar restablesimiento de la impresora
HP Employee
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación